Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosa delia G

Muy bien el trato

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 mar 2024
Excelente ambiente en el hotel misión expréss llegué y me trataron muy bien en recepción muy atentos la habitación muy limpia todo en orden tenía un problema con una plancha para la ropa y muy atenta la camarita rocio me consiguió una lo recomiendo al 100 pronto vuelvo gracias
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 mar 2024
Apreciable Rosa

Es un verdadero gusto leer su comentario y saber que disfrutó su estadía en Hotel Misión Express Monterrey.

Nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros fue magnifica. No sabe lo que significa para el equipo una reseña como es esta, estoy segura que a nuestra compañera Rocío, le dará mucho gusto y alegría saber que disfruto de cada detalle en el hotel. Esperamos pronto volver a darles la bienvenida y saludarla.

$1,386
    $1,546
A 7.1 km de Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Hola estuve en el hotel misión exprés increíble trato en todos los trabajadores en recepción muy amables llegué a mi habitación muy limpia todo en orden la camarista rocío exelente trato con ella me ayudó con el wifi lo recomiendo bastante después vuelvo gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Sandy G
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Estimada Sandy

Me llena de alegría recibir este tipo de comentarios, somos una empresa de servicio y estamos con toda la actitud para hacer que su día sea más ameno, sin duda compartiré este comentario con Rocío quién como comenta usted nos contagia con su bonita actitud.
Lo esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Estuve con mi familia en el mes de febrero en el hotel misión express recibí un trato muy bien desde recepción asta la camarista rocío tiene una amabilidad increíble me ayudó con unas toallas y jabones la limpieza muy bien mis felicitaciones gracias

Agradécele a Victoria A

Apreciable huésped

Antes que nada agradezco el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios, me es muy gratificante saber que el esfuerzo y dedicación de todo el equipo hizo que cumpliéramos con sus expectativas.
Agradecemos el gesto de recordar el nombre de la persona que lo atendió, sin duda lo compartiré con Rocío quién ha desempeñado su trabajo y sobretodo esa actitud y calidad en el servicio de una manera excelente.
La esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Estuve en el hotel misión express, me gustó la ubicación que tiene y la cercanía a las plazas comerciales. La señora coral me ayudo a conectarme al WiFi, es muy amable y servicial los días que estuve. Tienen desayuno de bufet y me agrado mucho.

Consejo sobre habitaciones: Bajar temprano a desayunar cierra a las 10
Agradécele a Rocio M

Estimado Huésped

Es para nosotros un verdadero orgullo recibir comentarios como el que nos ha dedicado ya que esto nos indica que la calidad de nuestros servicios fueron de su agrado. Felizmente compartiré con Coral sus comentarios, para que siga brindando esa calidad de servicio

Deseamos que en su próxima visita tengamos la fortuna de ser nuevamente seleccionado y recibirle en esta que será siempre su casa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

El hotel me parece buena ubicación, la comida muy rica, los cuartos limpios, además tienen gym lo cual se agradece, la atención de los trabajadores excelente, pero la del joven Máx es super atento y muy amable,volveria a ir solo por la atención del chico.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Michel C
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimado Huésped

Es para nosotros un verdadero orgullo recibir comentarios como el que nos ha dedicado ya que esto nos indica que la calidad de nuestros servicios fueron de su agrado. Felizmente compartiré con Máx sus comentarios, para que siga brindando esa calidad de servicio.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Las instalaciones son buenas, las habitaciones cómodas, te ofrecen desayuno, a nosotros también cena, toda la comida en general estuvo muy bien... En atención excelente sobre todo del recepcionista Alexis, quien es una persona muy amable y atenta...

Consejo sobre habitaciones: El trafico en la avenida Miguel Alemán es un poco pesado, de ahi en fuera es excelente la ubicación cerca de varias plazas importantes.
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arturo G
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimado Arturo

Agradecemos el gesto de recordar a nuestro compañero Alexis que lo atendió, sin duda lo compartiré con él.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.