Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria E

Todo el servicio fueron muy amables y atentos para regresar pronto

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 mar 2024
Fue una experiencia agradable
Comodidad
Excelente servicio de cuarto
La limpieza del hotel esencial
Muy importante para en lo personal que se hospeda cuando uno requiere adquirir un alojamiento
Accesible del aeropuerto y para ir a cualquier lado
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 mar 2024
Apreciable huésped

Gracias por su reseña de su reciente estancia con nosotros. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo.

Lo esperamos en su próxima visita, será un privilegio atenderle nuevamente.

Cordialemente

$1,272
A 7.1 km de Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Lo recomiendo el hotel misión todos muy amables desde recepción hasta la camarera rocío muy atentos todos mi habitación muy limpia felicidades ala camarista rocío me reuni con unos compañeros dejábamos un poco sucio y ala vuelta todo excelente gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro R
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Estimado Alejandro

Con gusto compartiremos sus palabras que compartió referente a nuestra compañera Rocío. Agradecemos mucho comparta su experiencia de hospedaje en Hotel Misión Express Monterrey, es un placer poder atenderle.

Lo esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Una amabilidad el hotel fui a hospedarme por cuestiones de trabajo dure algunos días excelente desayuno la limpieza de mi cuarto muy limpia la camarista Rocío muy atenta lo recomiendo al 100 tuve una extancia agradable muchas gracias pronto regreso

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Adela O

Estimado Huésped;

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó para compartir su reciente experiencia con nosotros en Hotel Misión Express Monterrey, así como el haber mencionado a parte de nuestros colaboradores, es para nosotros un placer atenderle y hacerlo sentir como en casa.

Lo esperamos pronto de vuelta con gusto.

Amablemente

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Excelente ambiente en el hotel misión expréss llegué y me trataron muy bien en recepción muy atentos la habitación muy limpia todo en orden tenía un problema con una plancha para la ropa y muy atenta la camarita rocio me consiguió una lo recomiendo al 100 pronto vuelvo gracias

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Rosa delia G
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Apreciable Rosa

Es un verdadero gusto leer su comentario y saber que disfrutó su estadía en Hotel Misión Express Monterrey.

Nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros fue magnifica. No sabe lo que significa para el equipo una reseña como es esta, estoy segura que a nuestra compañera Rocío, le dará mucho gusto y alegría saber que disfruto de cada detalle en el hotel. Esperamos pronto volver a darles la bienvenida y saludarla.

Amablemente

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Hola estuve en el hotel misión exprés increíble trato en todos los trabajadores en recepción muy amables llegué a mi habitación muy limpia todo en orden la camarista rocío exelente trato con ella me ayudó con el wifi lo recomiendo bastante después vuelvo gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Sandy G

Estimada Sandy

Me llena de alegría recibir este tipo de comentarios, somos una empresa de servicio y estamos con toda la actitud para hacer que su día sea más ameno, sin duda compartiré este comentario con Rocío quién como comenta usted nos contagia con su bonita actitud.
Lo esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Estuve con mi familia en el mes de febrero en el hotel misión express recibí un trato muy bien desde recepción asta la camarista rocío tiene una amabilidad increíble me ayudó con unas toallas y jabones la limpieza muy bien mis felicitaciones gracias

Agradécele a Victoria A

Apreciable huésped

Antes que nada agradezco el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios, me es muy gratificante saber que el esfuerzo y dedicación de todo el equipo hizo que cumpliéramos con sus expectativas.
Agradecemos el gesto de recordar el nombre de la persona que lo atendió, sin duda lo compartiré con Rocío quién ha desempeñado su trabajo y sobretodo esa actitud y calidad en el servicio de una manera excelente.
La esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.