Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María Guadalupe G

Buen trato ūü§Ě

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 mar 2024
Buenas tardes muy buen trato en el hotel misión muy accesibles todos mi habitación muy amplia y limpia la camarista rocio me trato muy bien super atenta muy servicial muchas felicidades lo recomiendo bastante el hotel pronto regreso gracias
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Respuesta de 19 mar 2024
Estimada Guadalupe

Gracias por su rese√Īa de su reciente estancia con nosotros. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo, especialmente por Roc√≠o.

Lo esperamos en su próxima visita, será un privilegio atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.

Ver m√°s hoteles en Apodaca
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Hola todo estuvo muy bueno la limpieza muy bien felicitaciones ala camarista rocio muy amable en todo momento muy recomendable excelente trato desde recepción asta llegar a mi avitasion la amabilidad de todos se sienten como en casa regreso

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ solo
Agradécele a Rocio G
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Apreciable huésped

Nos llena de alegr√≠a saber que su estancia con nosotros fue magnifica. No sabe lo que significa para el equipo una rese√Īa como es esta, estoy segura que a nuestra compa√Īera Roc√≠o, le dar√° mucho gusto y alegr√≠a saber que disfruto de cada detalle en el hotel. Esperamos pronto volver a darles la bienvenida y saludarlos

Hasta pronto

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Fue una experiencia agradable
Comodidad
Excelente servicio de cuarto
La limpieza del hotel esencial
Muy importante para en lo personal que se hospeda cuando uno requiere adquirir un alojamiento
Accesible del aeropuerto y para ir a cualquier lado

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradécele a Maria E
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Apreciable huésped

Gracias por su rese√Īa de su reciente estancia con nosotros. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo.

Lo esperamos en su próxima visita, será un privilegio atenderle nuevamente.

Cordialemente

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Lo recomiendo el hotel misi√≥n todos muy amables desde recepci√≥n hasta la camarera roc√≠o muy atentos todos mi habitaci√≥n muy limpia felicidades ala camarista roc√≠o me reuni con unos compa√Īeros dej√°bamos un poco sucio y ala vuelta todo excelente gracias

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
Agradécele a Alejandro R

Estimado Alejandro

Con gusto compartiremos sus palabras que comparti√≥ referente a nuestra compa√Īera Roc√≠o. Agradecemos mucho comparta su experiencia de hospedaje en Hotel Misi√≥n Express Monterrey, es un placer poder atenderle.

Lo esperamos pronto de regreso.

Cordialmente

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Una amabilidad el hotel fui a hospedarme por cuestiones de trabajo dure algunos días excelente desayuno la limpieza de mi cuarto muy limpia la camarista Rocío muy atenta lo recomiendo al 100 tuve una extancia agradable muchas gracias pronto regreso

• Tipo de viaje: Viaj√≥ solo
Agradécele a Adela O

Estimado Huésped;

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó para compartir su reciente experiencia con nosotros en Hotel Misión Express Monterrey, así como el haber mencionado a parte de nuestros colaboradores, es para nosotros un placer atenderle y hacerlo sentir como en casa.

Lo esperamos pronto de vuelta con gusto.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Excelente ambiente en el hotel misión expréss llegué y me trataron muy bien en recepción muy atentos la habitación muy limpia todo en orden tenía un problema con una plancha para la ropa y muy atenta la camarita rocio me consiguió una lo recomiendo al 100 pronto vuelvo gracias

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
Agradécele a Rosa delia G
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Apreciable Rosa

Es un verdadero gusto leer su comentario y saber que disfrutó su estadía en Hotel Misión Express Monterrey.

Nos llena de alegr√≠a saber que su estancia con nosotros fue magnifica. No sabe lo que significa para el equipo una rese√Īa como es esta, estoy segura que a nuestra compa√Īera Roc√≠o, le dar√° mucho gusto y alegr√≠a saber que disfruto de cada detalle en el hotel. Esperamos pronto volver a darles la bienvenida y saludarla.

Ver m√°s opiniones