Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
eduardo a

Excelente ambiente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 mar 2024
Atención increíble en el hotel misión aeropuerto la fe llegue al hotel el recepcionista muy atento llegue a mi habitación muy limpia la camarista rocio me ayudó con jabón y shampoo rápido me lo dio muy atenta y amable lo recomiendo pronto vuelvo gracias
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 mar 2024
Apreciable Eduardo

Gracias por visitar esta hermosa ciudad, quiero agradecerle el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Nos da gusto que en general la atención y limpieza fueron de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, puedo asegurarle que todo nuestro equipo hará todo lo posible para que se sienta como en su propia casa!

Saludos cordiales.

• HIExpress.com
A 7.1 km de Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Buenas tardes muy buen trato en el hotel misión muy accesibles todos mi habitación muy amplia y limpia la camarista rocio me trato muy bien super atenta muy servicial muchas felicidades lo recomiendo bastante el hotel pronto regreso gracias

Agradécele a María Guadalupe G
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimada Guadalupe

Gracias por su reseña de su reciente estancia con nosotros. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo, especialmente por Rocío.

Lo esperamos en su próxima visita, será un privilegio atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Hola todo estuvo muy bueno la limpieza muy bien felicitaciones ala camarista rocio muy amable en todo momento muy recomendable excelente trato desde recepción asta llegar a mi avitasion la amabilidad de todos se sienten como en casa regreso

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Rocio G

Apreciable huésped

Nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros fue magnifica. No sabe lo que significa para el equipo una reseña como es esta, estoy segura que a nuestra compañera Rocío, le dará mucho gusto y alegría saber que disfruto de cada detalle en el hotel. Esperamos pronto volver a darles la bienvenida y saludarlos

Hasta pronto

Amablemente

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Fue una experiencia agradable
Comodidad
Excelente servicio de cuarto
La limpieza del hotel esencial
Muy importante para en lo personal que se hospeda cuando uno requiere adquirir un alojamiento
Accesible del aeropuerto y para ir a cualquier lado

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria E
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Apreciable huésped

Gracias por su reseña de su reciente estancia con nosotros. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo.

Lo esperamos en su próxima visita, será un privilegio atenderle nuevamente.

Cordialemente

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Lo recomiendo el hotel misión todos muy amables desde recepción hasta la camarera rocío muy atentos todos mi habitación muy limpia felicidades ala camarista rocío me reuni con unos compañeros dejábamos un poco sucio y ala vuelta todo excelente gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro R

Estimado Alejandro

Con gusto compartiremos sus palabras que compartió referente a nuestra compañera Rocío. Agradecemos mucho comparta su experiencia de hospedaje en Hotel Misión Express Monterrey, es un placer poder atenderle.

Lo esperamos pronto de regreso.

Cordialmente

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Una amabilidad el hotel fui a hospedarme por cuestiones de trabajo dure algunos días excelente desayuno la limpieza de mi cuarto muy limpia la camarista Rocío muy atenta lo recomiendo al 100 tuve una extancia agradable muchas gracias pronto regreso

Agradécele a Adela O

Estimado Huésped;

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó para compartir su reciente experiencia con nosotros en Hotel Misión Express Monterrey, así como el haber mencionado a parte de nuestros colaboradores, es para nosotros un placer atenderle y hacerlo sentir como en casa.

Lo esperamos pronto de vuelta con gusto.

Amablemente