Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
$1,148
Sin pago anticipado
ZenHotels.com
$1,015
Saul Alejandro S

Amables

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 mar 2024
Hola buenas tardes me hospede en el hotel misión aeropuerto la fe fui por vacaciones deje un poco desordenado y ala vuelta todo exelente muy limpio la camarista rocío muy atenta amable y servicial lo recomiendo bastante el hotel muchas gracias regreso pronto
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 mar 2024
Estimado Sr Alejandro

Antes que nada muchas gracias por dejarnos sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros el mejorar día con día .
Agradecemos el gesto de recordar el nombre de la persona que lo atendió, sin duda lo compartiré con Rocío.
Lo esperamos muy pronto

$1,582
A 7.1 km de Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Acudí por cuestiones de negocios me hospede en el hotel misión aeropuerto tuve un excelente trato. La camarista roció muy atenta y servicial Mi habitación muy en orden la recomiendo bastante el lugar para hospedase desayuno muy rico gracias pronto vuelvo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo G
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimado Rodrigo

Gracias por visitar esta hermosa ciudad y decidir hospedarse en Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto , quiero agradecerle el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Nos da gusto que en general la atención y limpieza fueron de su total agrado.

Lo esperamos pronto

Amablemente

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Atención increíble en el hotel misión aeropuerto la fe llegue al hotel el recepcionista muy atento llegue a mi habitación muy limpia la camarista rocio me ayudó con jabón y shampoo rápido me lo dio muy atenta y amable lo recomiendo pronto vuelvo gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eduardo a

Apreciable Eduardo

Gracias por visitar esta hermosa ciudad, quiero agradecerle el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Nos da gusto que en general la atención y limpieza fueron de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, puedo asegurarle que todo nuestro equipo hará todo lo posible para que se sienta como en su propia casa!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Buenas tardes muy buen trato en el hotel misión muy accesibles todos mi habitación muy amplia y limpia la camarista rocio me trato muy bien super atenta muy servicial muchas felicidades lo recomiendo bastante el hotel pronto regreso gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a María Guadalupe G

Estimada Guadalupe

Gracias por su reseña de su reciente estancia con nosotros. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo, especialmente por Rocío.

Lo esperamos en su próxima visita, será un privilegio atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Hola todo estuvo muy bueno la limpieza muy bien felicitaciones ala camarista rocio muy amable en todo momento muy recomendable excelente trato desde recepción asta llegar a mi avitasion la amabilidad de todos se sienten como en casa regreso

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rocio G

Apreciable huésped

Nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros fue magnifica. No sabe lo que significa para el equipo una reseña como es esta, estoy segura que a nuestra compañera Rocío, le dará mucho gusto y alegría saber que disfruto de cada detalle en el hotel. Esperamos pronto volver a darles la bienvenida y saludarlos

Hasta pronto

Amablemente

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Fue una experiencia agradable
Comodidad
Excelente servicio de cuarto
La limpieza del hotel esencial
Muy importante para en lo personal que se hospeda cuando uno requiere adquirir un alojamiento
Accesible del aeropuerto y para ir a cualquier lado

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria E
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Apreciable huésped

Gracias por su reseña de su reciente estancia con nosotros. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo.

Lo esperamos en su próxima visita, será un privilegio atenderle nuevamente.

Cordialemente