Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge
Guadalajara, México

Hotel con habitaciones SUCIAS y camas VIEJAS

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2024mediante dispositivo móvil
Su servicio FATAL. El aire acondicionado no funciona la alfombra sucia las paredes manchadas Los colchones y almoadas viejas (RECHINABAN LOS RESORTES) no ofrecen café en recepción ni la habitación.
NO vuelvo a quedarme en un hotel de su CADENA.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 may 2024
Apreciable huésped

Quiero agradecerle por el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros ya que nos ayudan a mejorar día con día.

Lamento mucho que haya presentado estos inconvenientes y no haber cumplido con sus expectativas.

Permítame comentarle que hemos tomado acciones necesarias con nuestro equipo de ama de llaves y mantenimiento para solucionar este problema. Pues para nosotros es muy importante que los huéspedes disfruten su estancia, es por ello que una mala estadía es una preocupación para nosotros.

Le ofrezco una sincera disculpa por la mala imagen que se llevó de nosotros.

Espero que nos pueda brindar una segunda oportunidad para atenderlo como usted lo merece.

Amablemente

$1,299
A 7.1 km de Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Experiencia 10/10 es el mejor hotel en el que e estado la habitación impecable, la comida deliciosa, el servicio de recamarista está súper bien organizada, lo malo son los elevadores que solo sirve uno y se tarda demasiado y en ocasiones empezaba un olor a humo y a quemado y se quitaba y olía a nuevo y se iba y regresaba y se iba pero fuera de eso todo bien ;)

Consejo sobre habitaciones: Evitar hacer mucho ruido en el área de las escaleras, algunos queremos descansar bien y dormir y a veces hay demasiado ruido ya sea de las escaleras o de niños gritando
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GrandTour25726313916
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Apreciables huésped

Gracias por su reseña de su reciente estancia con nosotros. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo.

Lo esperamos en su próxima visita, será un privilegio atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

me encanto todo, muy amables todos desde la entrada en recepcion con la señorita barbara alejandra

muy limpias las habitaciones
y comodas no tuve ningun incoveniente ni queja, admiro la actitud con la que trabajan todos excelente servicio

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adrian F

Apreciable huésped

Gracias por elegirnos, gracias por el reconocimiento a Bárbara, tenga por seguro que les haremos llegar tan grato reconocimiento quien es una persona profesional y miembro importante para nuestro equipo.

Deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en esta su casa y que esta sea igual de especial, quedo a sus órdenes.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Hola buenas tardes me hospede en el hotel misión aeropuerto la fe fui por vacaciones deje un poco desordenado y ala vuelta todo exelente muy limpio la camarista rocío muy atenta amable y servicial lo recomiendo bastante el hotel muchas gracias regreso pronto

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Saul Alejandro S
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimado Sr Alejandro

Antes que nada muchas gracias por dejarnos sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros el mejorar día con día .
Agradecemos el gesto de recordar el nombre de la persona que lo atendió, sin duda lo compartiré con Rocío.
Lo esperamos muy pronto

Cordialmente

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Acudí por cuestiones de negocios me hospede en el hotel misión aeropuerto tuve un excelente trato. La camarista roció muy atenta y servicial Mi habitación muy en orden la recomiendo bastante el lugar para hospedase desayuno muy rico gracias pronto vuelvo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo G

Estimado Rodrigo

Gracias por visitar esta hermosa ciudad y decidir hospedarse en Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto , quiero agradecerle el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Nos da gusto que en general la atención y limpieza fueron de su total agrado.

Lo esperamos pronto

Amablemente

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Atención increíble en el hotel misión aeropuerto la fe llegue al hotel el recepcionista muy atento llegue a mi habitación muy limpia la camarista rocio me ayudó con jabón y shampoo rápido me lo dio muy atenta y amable lo recomiendo pronto vuelvo gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eduardo a

Apreciable Eduardo

Gracias por visitar esta hermosa ciudad, quiero agradecerle el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Nos da gusto que en general la atención y limpieza fueron de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, puedo asegurarle que todo nuestro equipo hará todo lo posible para que se sienta como en su propia casa!

Saludos cordiales.