Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARCO ANTONIO T

Execelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Muy buenas instalaciones, excelente comida y servicio habitación limpias y en buen estado,aumentar el tamaño de gumnacio y áreas verdes posible instalacion de alberca personal muy amable y atento en todo momento durante la estancia Enel hotel
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Apreciable Marco

Nos da mucho gusto leer que su estancia en Hotel Misión Express Monterrey cumplió con sus expectativas, lo esperamos muy pronto para poder atenderlo.

Que tenga un excelente día

$1,431
    $1,423
A 7.1 km de Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Ver más hoteles en Apodaca
Opinión escrita 5 semanas atrás

Falta equipo de televisión con conexión a dispositivos móviles en tipo enlace de celular a computadora para poder ver algunos canales desde el celular.
Todo lo demás están excelentes condiciones y muy buen lugar para descansar solo faltaría un pequeño balcón

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradécele a luis D
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable huésped, primero que nada agradezco nos haya hecho la retroalimentación de su estadía en Hotel Misión Express Monterrey, trabajaremos sin duda en las áreas de oportunidad que nos menciona, los alegra que haya podido descansar.

Lo esperamos prontamente para atenderlo como usted se merece.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Excelente el servicio en la cocina muy delicioso los desayunos
Agradable estadía en la habitación, bien servicio en gusto a la limpieza
La zona y la seguridad estuvo muy bien
........................................................

Agradécele a Cesar O
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Apreciable César, nos da mucho gusto leer su comentario y ver que su estadía en Hotel Misión Express Monterrey fue muy placentera.

Lo invitamos a regresar pronto a esta su casa.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Mi estancia fue muy placentera, las habitaciones son amplias en comparación con otros hoteles, además el desayuno está muy bien ya que es en cortesía y además es buffet muy completo.

La atención de todo el personal es excepcional sobretodo la de la gerente Susana que está al pendiente siempre que le pedimos las reservaciones.

Super recomendable para los viajeros de negocios o con familia

Consejo sobre habitaciones: El desayuno está muy rico y variado
Agradécele a Richard G

Estimado cliente, nos da mucho gusto que haya tenido una buena experiencia durante su hospedaje aquí en Hotel Misión Express Monterrey, es un honor tenerlo como cliente frecuente de nosotros.

Sabe que es bien recibido en esta su casa.

Que tenga un excelente día y lo esperamos pronto .

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Hice un evento en uno de sus salones y la verdad tengo que recomendar la atención del personal sobretodo de la persona que nos atendió desde el primer día su nombre es Susana, la comida está muy rica.
Sin duda lo recomiendo ampliamente para hacer eventos empresariales

Agradécele a A4355ANirmag

Estimada Irma,

Muchas gracias por su reseña es una satisfacción muy grande el leer este comentario, para nosotros todos nuestros clientes son súper importantes y día con día trabajamos para que tengan una buena experiencia.

Espero que prontamente volvamos a tenerlos en casa, para atenderlos como se merecen.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Su servicio FATAL. El aire acondicionado no funciona la alfombra sucia las paredes manchadas Los colchones y almoadas viejas (RECHINABAN LOS RESORTES) no ofrecen café en recepción ni la habitación.
NO vuelvo a quedarme en un hotel de su CADENA.

Agradécele a Inspire45039966550
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Apreciable huésped

Quiero agradecerle por el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros ya que nos ayudan a mejorar día con día.

Lamento mucho que haya presentado estos inconvenientes y no haber cumplido con sus expectativas.

Permítame comentarle que hemos tomado acciones necesarias con nuestro equipo de ama de llaves y mantenimiento para solucionar este problema. Pues para nosotros es muy importante que los huéspedes disfruten su estancia, es por ello que una mala estadía es una preocupación para nosotros.

Le ofrezco una sincera disculpa por la mala imagen que se llevó de nosotros.

Espero que nos pueda brindar una segunda oportunidad para atenderlo como usted lo merece.

Gerente General