Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero que nada quiero felicitar al señor Ignacio por su atención a mi llegada a el hotel me explicó todo muy bien.

Les comento que cada que iba al aeropuerto pagaba 1500 pesos de estacionamiento y ahora mejor pago una noche en este hotel y me dan el estacionamiento gratis seis días así no tengo que levantarme muy temprano para ir al aeropuerto desde Saltillo excelente servicio todos muy amables

Agradécele a Trail172111
MelanieOlivares, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado Trail172111,

Muchas gracias por los comentarios que nos hace llegar, con gusto los compartiremos con el Sr. Ignacio.

Nos sentimos muy dichosos de que le gusten nuestras instalaciones y los servicios con los que contamos.

Nuestro equipo se encuentra trabajando constantemente en la mejora del servicio para poder brindarle la experiencia por la cual Hilton Garden Inn Airport es reconocido.

Esperamos verle pronto,

Melanie Olivares.
Gerente de Calidad & Servicios al huésped.
52 (81) 1156 0041 ext 8308

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Gracias por otorgar un servicio de excelencia! Sus habitaciones son de mi agrado, el ambiente y la ubicación también. El personal que asignan trabajan de una manera profesional y respetuosa. Alimentos frescos y de calidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a O4215KLjoelm

Estimado O4215KLjoelm:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y sus comentarios con nosotros.

Estamos más que felices de que nuestras instalaciones y nuestro servicio haya sido totalmente de su agrado.

Nuestro equipo está trabajando arduamente para poder brindarle siempre el servicio por el cual Hilton Garden Inn Monterrey Airport es reconocido.

Esperamos volver a verle pronto, siempre es un placer tenerlo en casa.

Saludos cordiales,
Melanie Olivares.
Gerente de Calidad & Experiencias al Huésped.
52 (81) 1156 0041 ext. 8308

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel el 17 de diciembre 2019. Cuarto 409.
Para empezar a la hora de hacer el check in el personal se portó bastante grosero, estábamos muy cansados y al otro día había qué salir a las 4 am por lo que dejamos pasar el trato, primer error. Al llegar a la habitación se ve todo bien, sin embargo la cama estaba bastante incómoda, por lo que solicitamos un cambio de habitación, no tienen habitaciones. Están completamente llenos, por lo que nos quedamos en la habitación.
El problema empieza cuando alguno de los vecinos prende el tv. Parece que estaba dentro de nuestra habitación! Las paredes son de papel!
Quitemos todo eso de lado, NO HAY AGUA!!!!! Llamamos a recepción y mandan a una persona de mantenimiento, salen solamente gotas de la regadera y NO HAY PRESIÓN NI TEMPERATURA CONSTANTE!!!
En resumen. El PEOR SERVICIO Y LA PEOR NOCHE. Se suponía qué estábamos aquí para descansar.
No vuelvo a ningún Hilton jamás.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pepesaba
MelanieOlivares, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Buen día Sr. Pepesaba,

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros, así como los comentarios que nos hace llegar.

Sus comentarios sobre el servicio que recibió en nuestro hotel son muy importantes para nosotros.

Queremos que los clientes disfruten siempre de su estancia, y por eso su informe de una mala estadía es una preocupación para nosotros.

Primero, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas. Usted merece el mejor servicio, especialmente cuando visita a nuestro hotel.

Segundo, vamos a investigar el problema y tomaremos la acción apropiada.

Por último, la próxima vez que visite nuestra propiedad, por favor pregunte por mí; yo personalmente me encargaré que reciba la experiencia por la cual somos reconocidos y le proporcionaremos el servicio que debe esperar de nuestra marca.

Gracias por informarnos de este incidente,

Quedo a sus ordenes,

Melanie Olivares
Gerente de Calidad & Experiencias del huésped.
52 (81) 1156 0041 ext. 8308

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

El Hilton Garden Aeropuerto es una muy buena opción si se tiene llegada tarde, salida temprano o alguna actividad a la redonda del aeropuerto de Monterrey. Su personal y la calidad del hotel es muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rc_eduardo
MelanieOlivares, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2019

Estimado rc_eduardo,

Estamos felices que nuestra ubicación haya sido de tu agrado, y que el personal haya tenido contigo el trato que nos caracteriza.

Muchas gracias por el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros,

Esperamos verlo pronto!!

Melanie Olivares
Gerente de Calidad & Experiencias del Huésped.
52 (81) 1156 0041

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

El hotel tiene muy buenas instalaciones y servicio sin embargo el traslado ofrecido al aeri¿opuerto no es a cualquier hora y el mismo horario se reduce en fin de semana. Por lo demás, cumple con las expectativas de la cadena y ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 780victorhugoe
MelanieOlivares, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimado 780victorhugoe:

Le agradecemos por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros y estamos muy felices de que le hayan gustado nuestras instalaciones.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas de transportación, éste servicio si se encuentra disponible, pero requiere reservación, de igual manera me gustaría comentarle, que en caso de que nuestro transporte se encuentre disponible, se puede brindar el servicio sin problema en el momento.

La próxima vez que se encuentre con nosotros se puede poner en contacto conmigo y yo personalmente me aseguraré de que su reserva se realice, para así poder cumplir con el servicio que usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos verlo pronto, y poder ofrecerle el excepcional servicio y la calidad por la cual somos reconocidos.

Melanie Olivares.
Gerente de Calidad & Servicios al huésped.
52 (81) 1156 0041