Opiniones (1,085)
1,087 resultados
16 - 21 de 1,087 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Hotel renovado ubicado a 30 minutos andando de la Grand Place. Habitaciones recién renovadas muy acogedoras con camas confortables. Sin lujos pero con un baño nuevo y muy limpio así como las comodidades habituales de un hotel de 4 estrellas y café y té sin cargo.
El desayuno buffet incluido en el precio está muy bien. Variedad y calidad, por poner un pero el café de máquina es bastante malo pero el resto bastante bien.
Para los precios que hay en Bruselas lo considero una muy buena opción.
Lo que menos nos gustó es que se oía bastante la cisterna de la habitación de al lado y por lo tanto si hubieramos tenido "vecinos ruidosos" supongo que nos habrían dado la noche pero... afortunadamente no fue así.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MartaRamos
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a menos de 5 minutos del Parlamento Europeo y la estación de tren Bru-Luxembourg, se puede ir andando hasta Grote Markt si quieres dar un buen paseo, también tiene líneas de bus y metro cerca. Las habitaciones son bastante espaciosas y cómodas, en nuestro caso estuvimos en la última planta y los techos eran abuhardillados, había buenas vistas de los edificios vecinos nevados, además, en el baño hay radiador y en las habitaciones calefacción. El personal fue amable y alguna hablaba español, el desayuno que ofrece el hotel no está del todo mal, aunque a determinadas horas se llena demasiado.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucas P
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Hemos estado genial en el Hotel, muy bien comunicado y muy centrico, Ademas de proporcionarnos comodidad dy descanso. Buena eleccion. Seguramente apto para volver de nuevo en futuras ocasiones. -________________________

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com
Agradécele a Alberto M
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Mi esposo y yo viajamos en nuestro aniversario y la pasamos muy bien allí. La habitación era pequeña pero moderna. Lo mejor de la habitación fue la cama: era grande y muy cómoda. Pero lo mejor del hotel fue el desayuno: la terraza donde desayunábamos a diario era muy romántica y pintoresca, y el desayuno muy rico, variado y abundante. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DinorahA17
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 5 noches buena ubicación al lado del parlamento europeo y a 20 minutos del centro andado y a 20 del parque del cincuentenario. desayuno variado, habitaciones limpias y cama muy cómodas,

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro V