“Hotel en Centro de Bruselas”
Opinión sobre el Hotel Leopold Brussels

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Leopold Brussels
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ixelles
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico Hotel en Bruselas, habitaciones pequeñas pero funcionales. El restaurante muy correcto y la atención del personal perfecta, muy educados y amables, sin problemas con el idioma. Si se va con coche, hay varios aparcamientos en las cercanías, a menos de 50 metros.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a suazo633
Escribe una opiniónOpiniones (1,019)

10 - 14 de 1,019 opiniones

Opinión escrita 3 abril 2017

Hotel renovado ubicado a 30 minutos andando de la Grand Place. Habitaciones recién renovadas muy acogedoras con camas confortables. Sin lujos pero con un baño nuevo y muy limpio así como las comodidades habituales de un hotel de 4 estrellas y café y té sin cargo.
El desayuno buffet incluido en el precio está muy bien. Variedad y calidad, por poner un pero el café de máquina es bastante malo pero el resto bastante bien.
Para los precios que hay en Bruselas lo considero una muy buena opción.
Lo que menos nos gustó es que se oía bastante la cisterna de la habitación de al lado y por lo tanto si hubieramos tenido "vecinos ruidosos" supongo que nos habrían dado la noche pero... afortunadamente no fue así.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MartaRamos
Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a menos de 5 minutos del Parlamento Europeo y la estación de tren Bru-Luxembourg, se puede ir andando hasta Grote Markt si quieres dar un buen paseo, también tiene líneas de bus y metro cerca. Las habitaciones son bastante espaciosas y cómodas, en nuestro caso estuvimos en la última planta y los techos eran abuhardillados, había buenas vistas de los edificios vecinos nevados, además, en el baño hay radiador y en las habitaciones calefacción. El personal fue amable y alguna hablaba español, el desayuno que ofrece el hotel no está del todo mal, aunque a determinadas horas se llena demasiado.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucas P
Opinión escrita 15 enero 2017

Hemos estado genial en el Hotel, muy bien comunicado y muy centrico, Ademas de proporcionarnos comodidad dy descanso. Buena eleccion. Seguramente apto para volver de nuevo en futuras ocasiones. -________________________

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com
Agradécele a Alberto M
Opinión escrita 11 enero 2017

Mi esposo y yo viajamos en nuestro aniversario y la pasamos muy bien allí. La habitación era pequeña pero moderna. Lo mejor de la habitación fue la cama: era grande y muy cómoda. Pero lo mejor del hotel fue el desayuno: la terraza donde desayunábamos a diario era muy romántica y pintoresca, y el desayuno muy rico, variado y abundante. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dinorah A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ixelles o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Leopold Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Leopold Brussels

Dirección: Rue du Luxembourg 35, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles románticos en Ixelles
N.º 3 de Ecohoteles en Ixelles
Rango de precios: $1,654 - $5,353 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Leopold Brussels 3.5*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leopold Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leopold Hotel Brussels
Hotel Leopold Brussels Bruselas/Ixelles

¿Este es su perfil de TripAdvisor?