Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel”
Opinión sobre el Hotel Leopold Brussels

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Hotel Leopold Brussels
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ixelles
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 12 agosto 2017

Cerca del centro, 15 minutos andando. Habitación normal con cama amplia y limpia. El baño está reformado y limpio. El desayuno es normalito. Personal muy atento, aunque no hablan español.
En resumen, un buen hotel en relación calidad/precio.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 354carmen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1,018)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 1,018 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2017

Es un hotel antiguo, donde se nota el paso de los años.
Las habitaciones son correctas. Antiguas, pero todo muy limpio y bien presentado. Y el baño igual, antiguo, pero limpio.
El desayuno bastante bueno y variado, muy bien en ese aspecto.
El personal del hotel muy amable, te hablan en español sin ningún problema y te facilitan mucho la estancia.
En principio, yo veo una relación calidad-precio normal para este tipo de hotel.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Asisis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 mayo 2017

Que me disculpen por el título que le doy a este post, pero no se merece más. Los responsables de marketing de este hotel hacen un gran trabajo de engaño al consumidor. Las fotos que vemos en booking no tienen nada que ver con la realidad. Habitaciones a 170 EUR mínimo con moqueta apestosa, baño que data de los años 60, con un WC y una bañera por el que han pasado millones de personas a juzgar por el desgaste (la tapa del WC estaba grisácea). Por no hablar del sistema de ventilación inexistente. Un calor insoportable a no ser que se ponga el aire acondicionado helador. Además, aislamiento acústico cero (portazos de habitaciones contiguas que le ponían a uno los pelos de punta en medio de la noche). Este hotel no se merece más de 2 estrellas. Es lo más cutre que he visto en mucho tiempo y ¡a qué precio! Una desvergüenza total.

Consejo sobre las habitaciones: Sucio, viejo y caro. Ir a cualquier hotel menos a este.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a P V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimado P V ,

Estamos muy sorprendidos de leer la descripción de su última estadía. Lo que ha escrito está lejos de ser la verdad y su comentario es lo único deshonesto.

Para su información, la reservación que hizo fue de una habitación económica simple al precio más barato en uno de los períodos más ocupados del año. Por otro lado, esta reserva fue efectuada vía una agencia de viajes la
Cual le cobra más cargos de lo que podría hacer el hotel.

La moqueta en la habitación es nueva y ha sido remplazada apenas hace 6 semanas , además es hipoalergénica e impecablemente limpia. En cuanto al baño, tenemos bien precisado en nuestro sitio de internet que no está renovado.
También en el sitio puede encontar las fotos de los baños y se puede apreciar que aunque sea de color amarillo data del año 2001. Toda la porcelana está bien limpia y blanca e igualmente la habitación cuenta con un sistema estático de ventilación y un nuevo aire acondicionado.
El edificio data de los años 1870 por lo tanto tiene pisos de madera. Casi todas las habitaciones, pasillos, ascensores están enteramente renovados y los que no se veden como « Habitaciones Económicas » a precio más barato.
En cada habitación se encuentra una carta de bienvenida con los nombres de los dos gerentes para en caso de necesidad pueda ponerse en contacto con ellos ( como el hecho de no estar satisfecho con su estadía). En la recepción se cuenta con 3 personas de habla hispana que hubiesen podido atender sus preguntas o buscar solución a su descontento.


Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 mayo 2017

Hotel muy bien ubicado en el centro de Bruselas. A un paso del metro y de multitud de lineas de autobús, junto al Parlamento Europeo.
No es un hotel nuevo precisamente. Las habitaciones son pequeñas y no demasiado bien insonorizadas. En toda la habitación solo había un enchufe, por lo que móviles, tablets y demás debían esperar turno. Minibar justito, pero a buen precio, café y te sin coste.
El bufet del desayuno es correcto, sin alardes.
El personal es muy atento y servicial.
La relación calidad/precio/ubicación es muy buena.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Jesús G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi habitación no tenía luz natural. Totalmente oscura de día y de noche. Daba a un patio minúsculo. Además para acceder tenía que subir por unas escaleras empinadas y estrechas. Teóricamente había un ascensor de acceso a esas habitaciones pero tenías que atravesar un comedor que siempre estaba ocupado.

Habitaciones así no son para nada de un hotel de 4*.

El desayuno tampoco es de un hotel de esa categoría.

Me ha decepcionado mucho.



Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Catalinakatia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ixelles o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Radisson RED Brussels
Radisson RED Brussels
N.° 3 de 15 en Ixelles
541 opiniones
A 1.5 kilómetros
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 15 en Ixelles
1,105 opiniones
A 1.8 kilómetros
Hotel Metropole
Hotel Metropole
N.° 69 de 198 en Bruselas
2,833 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 kilómetros
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
1,087 opiniones
A 0.6 kilómetros
Thon Hotel EU
Thon Hotel EU
N.° 14 de 198 en Bruselas
1,626 opiniones
A 1.1 kilómetros
NH Collection Brussels Grand Sablon
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Leopold Brussels? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Leopold Brussels

Dirección: Rue du Luxembourg 35, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 3 de Ecohoteles en Ixelles
N.º 3 de hoteles románticos en Ixelles
Rango de precios: $1,663 - $5,266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Leopold Brussels 3.5*
Cantidad de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leopold Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Leopold Hotel Brussels
Hotel Leopold Brussels Bruselas/Ixelles

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil