Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto”
Opinión sobre el Hotel Beverly Hills

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Hotel Beverly Hills
En el puesto n.º11 de 15 hoteles en Ixelles
Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en zona tranquila de Bruselas, a 10 minutos andando del centro de la ciudad.
Hotel sencillo pero correcto en relación calidad precio. Cama cómoda y habitación limpia.
En nuestro caso estábamos alojados en una portería cercana a la entrada principal del hotel, algún día al picar al timbre y no abrirlos, teníamos que acercarnos a la recepción para avisar.
Por lo demas, buen trato por parte del resto de empleados.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (162)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 162 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Visite con mi esposa por tres noches Bruselas procedentes de Firenze. Llegamos al aeropuerto de Charleroi, el cual queda a 50 minutos al sur de la provincia.
El hotel es básico, ubicado en Ixelles, en una buena zona, cerca a pie de muchas lugares de interés para conocer como El Centro de la ciudad, la zona europea, la estación central Gare du Midi, entre otras.
La zona del hotel es muy tranquila y segura, con buenos sitios para tomar unos tragos y cenar.
Las habitaciones son pequeñas, las camas son limpias y cómodas, al igual que la ducha.
El desayuno nos gustó, no es nada del otro mundo pero tiene café, frutas, jamones y la atención en el restaurante es buena.
Resalto a un empleado de la recepción, Olivier, quien de manera muy atenta y profesional nos dio la información de las opciones para conocer y visitar en la ciudad. También nos ayudó Luis, un joven español que trabaja para otro hotel de los mismos dueños del Beverly Hills, el cual nos ayudó mucho.
Recomiendo seleccionar una habitación en el edifico anexo del hotel, en la habitaciones que no dan a la calle, son muy silenciosas y se descansa excelente en ellas.
Si se desea ir al Atomium es recomendable tomar tren ya que a pie es demasiado lejos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanDParra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 marzo 2017

Un hotel normalito si quieres pasar unos días en el centro de Bruselas, muy cerca de la parte comercial, tiendas de lujo y parte nueva de la ciudad.
Cómo digo, la principal oferta del hotel es la situación; no ofrece ningún servicio especial ni nada que pueda ser un valor añadido más que una habitación con baño.

El desayuno es muy correcto, vale la pena; aunque el hotel no ofrece servicio de restaurante; y en algunas horas, servicio de bar, nosotros no tuvimos la oportunidad de poder encontrar el bar abierto.
Es un buen hotel para hospedarse en Bruselas sin muchas pretenciones mas que acudir al Boulevard a hacer algunas compras sin gastar mucho dinero en la estancia.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AlbertTRS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 junio 2015

Nos alojamos en este hotel hace unos días, está bien situado andando a 5 minutos del metro paradas Louise y puerta Namur, zona tranquila y acogedora, el personal del hotel amable y correcto, el precio rondaba los 114€ la noche,desayuno incluido, por lo que nos pareció muy buen precio, hasta que ves el desayuno que deja mucho que desear, poca variedad y calidad bastante baja, lo único decente los croissants.
La habitación para ser un 3 estrellas decente sin florituras pero nos decepcionó que el frigorífico que había no funcionase y no se molestaron en cambiar ni avisar, la ducha perdía agua por toda la manguera... las toallas bastante viejas y agujereadas algunas del uso, algo que me parece hay que tener un mínimo de calidad en un hotel, estuvimos en la habitación 506, no había climatizador estos días daba el sol que daba gusto en esa habitación parecia un horno y eso que en la calle no había mas de 22 grados. Para pocos días encontrando un buen precio y no haciendo calor iría pero no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: la 506 con días calurosos olvidaros.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DanielMolina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 junio 2013

Desayuno Limitado en cantidad pero de buena calidad. Habitación y baños muy espaciosos. El staff agradable y correcto. Servicio de cafe y nevera en la habitación excelentes. La ubicación es en la zona este de la ciudad y la mejor opción para acceder bien al resto de las zonas es por el metro. La pega es que cierra a las 10:30 horas y los taxis son muy muy caros. El tram se deriva al norte y no llega al centro. En general es muy recomendable por sis opesamos sus tarifas.

  • Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luisja63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ixelles o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
Hotel Le Berger
Hotel Le Berger
N.° 7 de 15 en Ixelles
673 opiniones
A 1.7 kilómetros
Hotel Opera Bruxelles
Hotel Opera Bruxelles
N.° 115 de 198 en Bruselas
354 opiniones
A 0.6 kilómetros
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
1,087 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
Aqua Hotel Brussels
Aqua Hotel Brussels
N.° 68 de 198 en Bruselas
469 opiniones
A 0.9 kilómetros
Hotel Leopold Brussels
Hotel Leopold Brussels
N.° 6 de 15 en Ixelles
1,021 opiniones
A 1.6 kilómetros
Floris Ustel Midi
Floris Ustel Midi
N.° 4 de 6 en Anderlecht
999 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Beverly Hills

Dirección: Rue du Prince Royal 71 | Elsene, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º11 de 15 hoteles en Ixelles
Rango de precios: $1,450 - $3,570 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beverly Hills 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Fastbooking, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Brussels
Hotel Beverly Hills Bruselas/Ixelles

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil