“El personal muy profesional”
Opinión sobre el Radisson RED Brussels

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson RED Brussels
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ixelles
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 16 julio 2017

Estuve alojada en este Hotel, Radisson Red 2 dias. Es por segunda vez que viajo a Brusellas en interés de trabajo . El Hotel muy bien alojado, las mejores condiciones, el trato muy , muy bueno del personal de la recepción . Cabe mencionar a Emilio, muy profesional, desde el primer momento , tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos por el trato en la recepción. Excelente todo !

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Adriana P
Sophie B, Guest Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Hola Adriana,

Wow, muchas gracias por su comentario! Nos alegremos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros :)

Es genial saber que es la segunda vez que está satisfecho con nuestro hotel y servicios. Tan bueno que se sintió bienvenido y apreció el trato especial de nuestro personal.

Asegúrese de que Emilio estaría agradecido de darle la bienvenida para la próxima vez ;)

Hasta que nos volvamos a ver,

El equipo de Radisson RED Brussels

Hay nuevas opiniones acerca del Radisson RED Brussels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojó en este hotel y me encanta. Tienen muy buenas camas y almohadas que para mi es primordial para descansar. A un paso del Parlamento Europeo y muy cerca del Centro de la ciudad.
También coincidí con Emilio (el recepcionista) que siempre esta con su sonrisa bonita preparado para ayudarte a desenvolverte en esta ciudad tan maravillosa. Gracias por tus consejos que siempre son muy útiles. Repetiré siempre que voy a Bruselas sin duda alguna.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriellestyle
Sophie B, Guest Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

¡Hola!

¡Somos muy felices de leer tan bueno comentario! Siempre es un placer de saber que nuestros huéspedes pasaron un buen tiempo con nosotros y volvieran :)

Tiene razón, somos muy suertes estar localizados en el centro de la cuidad, así es muy fácil visitar Bruselas desde nuestro hotel. ¡Es genial que disfrutó de nuestro amable personal, Emilio agradece y fue muy feliz de darle la bienvenida aquí!

Hasta que nos volvamos a ver,

El equipo de Radisson RED Brussels

Opinión escrita 28 junio 2017

Nos encantó la experiencia RED de Radisson. Un hotel a la medida de la gente, sin poses, donde la experiencia del usuario cuenta y mucho, amable, funcional y sin ostentación ni lujos. Un hotel contemporáneo que conecta con sus habitantes temporales de buena manera. Un lugar para recomendar y regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia las suites tienen el espacio necesario y son muy comodas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando F
Sophie B, Public Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017
Traductor de Google

Dear Fernando,

Your message is lovely, thank you! Our entire team is looking forward to welcome you back in Brussels !

Mario - on behalf of Radisson RED Brussels

Opinión escrita 4 mayo 2017

Habitación super grande, moderno y limpio, la cama de dos metros, por lo menos... El hotel se encuentra a 10 minutos de la Grand Place, se encuenta al lado del Parlamento Europeo, el autobús 95 se coge nada mas salir del hotel. La gente del hotel es muy amable. Calidad precio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: muy silencioso
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antoniogoca
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. La decoración divertida. Paredes llenas de papel de cómic aunq la recepción es demasiado roja. El chico que nos atendió muy divertido y nos dio mil de facilidades cada vez que preguntábamos por una ubicación. La cama lo mejor, grande y súper comoda de esas que atrapa y no te deja salir. Lo recomiendo, gusta seguro.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hergom22
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ixelles o cerca de este lugar
A 1.4 kilómetros

¿Estuviste en Radisson RED Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson RED Brussels

Dirección: Rue d'Idalie 35, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de Ecohoteles en Ixelles
N.º 1 de hoteles de lujo en Ixelles
N.º 4 de hoteles de negocios en Ixelles
N.º 4 de hoteles para familias en Ixelles
N.º 6 de hoteles románticos en Ixelles
Rango de precios: $1,653 - $7,108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson RED Brussels 4*
Cantidad de habitaciones: 149
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson RED Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Eu Hotel, Brussels Hotel Ixelles
Radisson Brussels
Brussels Radisson
Radisson RED Brussels Bruselas/Ixelles

¿Este es su perfil de TripAdvisor?