Opiniones (2,401)
1,238
1,238
15 - 20 de 2,401 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Bien situado en la avenida de las tiendas de lujo y próximo a zonas de restaurantes y braserias para belgas y a 20 min andando de la Grand Place . El hotel no es muy amplio pero refinado. El que busque camas grades y grandes habitaciones se tendrá que alojar en suites.

Consejo sobre habitaciones: Las que miran a la lounge
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a JUAN V
SOFITELBLL, Manager en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Estimado Juan,
Muchas gracias por su comentario. Nos agradece que le haya gustado nuesto hotel, y su proximidad con el centro.
Esperamos acogerle de nuevo pronto.
Quentin Guiraud, Responsable del marketing

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Merecidas cinco estrellas en un estupendo hotel. Se encuentra en una zona atestada de tiendas de ropa las mejores marcas y a unos 20 minutos de la Grand Place por un agradable paseo. La cama es fantástica y los "Amenities" de Hermes.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Vpal71
SOFITELBLL, General Manager en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias pour su comentario en TripAdvisor. Nos agradece leer que le haya gustado nuestro hotel, y su posicion. Esperamos alojarles de nuevo pronto.
Sophie Blondel, Directora General

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015

Estuvimos en el HOTEL SOFITEL BRUSSELS LE LOUISE el invierno del año pasado, y fue una opción muy buena por varios motivos, la situación del hotel para visitar la ciudad es excelente, se sitúa en la principal avenida de las mejores tiendas de la ciudad, muy cerca de las zonas que debes visitar de Bruselas, paradas de bus muy próximas aunque nosotros lo hicimos a pié por la cercanía. Es una ciudad muy segura, y muy cómoda para conocer tanto caminando como en bus turístico. Estuvimos a finales de noviembre, tanto el hotel como la ciudad estaba decorada con motivos navideños, el personal del hotel fue encantador, no hablan español pero la comunicación en inglés es perfecta, la decoración no es que a mi me encantara pero estaba todo limpio, la habitación cómoda, amplia, limpia, la cama excelente para descansar, los productos del baño son de la firma Hermés. En general, diría que es un hotel muy bueno, no digo excelente porque el desayuno, a pesar de tener de todo como cualquier desayuno de los hoteles de estas características, no es que fuera exquisito, pero por lo demás, es una opción muy buena para visitar Bruselas. Lo mejor del hotel es la cama sin duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Cuqui M
SOFITELBLL, General Manager en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2015

Estimado/a cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Nos agradece leer que le haya gustado "tanto el hotel como la ciudad". Apreciemos particularmente su comentario sobre la habitación y el personal "encantador".

Esperamos tener el plazer de acostumbrarles de nuevo pronto.

Directora General del Sofitel Brussels Le Louise

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Genial este hotel en Bruselas...buena ubicación, excelente el personal y muy lindas habitaciones decoradas y funcionales, Las camas son increíbles.
Muy buena la decoración del Arq.Pinto!!!!!
No duden en reservar aquí!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Andres l
SOFITELBLL, General Manager en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2015

Estimado Andres,

Muchas gracias por sur comentario muy bonito dejado en TripAdvisor. Estamos muy agradecidos leer que le haya gustado la decoracion del hotel, el servicio y el confort de nuestras habitaciones.

Esperamos tener el plazer ubicarle de nuevo pronto.

General Manager, Sofitel Brussels Le Louise

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Hotel de diseño, a 20 minutos andando de la Groote Markt y ha escasos 10 de la Petit Sablon.
Un hotel de lujo con todos las comodidades que le puedes pedir a un hotel urbano de 5 Estrellas.
El personal súper atento a todas nuestras necesidades y a cualquier pregunta sobre el hotel o la ciudad.
Las habitaciones bastante amplias y con todas las comodidades y ammenities que se puede pedir en un hotel de estas características.
El desayuno buffet exquisito.

La única pega era el restaurante del hotel, que tenia unos precios desproporcionados.

En general un 10

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a VicentServer
SOFITELBLL, General Manager en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015

Estimado Vicent,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy felices que considere el Sofitel Brussels Le Louise como un "hotel espectacular" y "de diseño". Nos agradece también leer que haya aprecido la atencion de nuestro personal.

Esperamos tener el plazer de alojarle pronto.

General Manager del Sofitel Brussels Le Louise