Opiniones (2,295)
1,194
1,194
7 - 12 de 2,295 opiniones
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena atmósfera, agradable y profesional staff. La localización es muy buena, con una parada de metro enfrente y a 15 minutos andando de la estación central.

La habitación standar es grande, cómoda y llena de facilidades, el baño es de buen tamaño. Todo excepcionalmente limpio y ordenado.

El desayuno fue lo mejor, calidad excelente y con una gran variedad de opciones. El servicio en el restautante también fue de gran categoría.

Las únicas pegas: la carta de bebida y comida prohibitiva para la mayoría de bolsillos, el wifi lento y con pérdidas de señal (estaba en la segunda planta a mitad del pasillo) y el smart TV no funcionaba, lo que me impidió dar uso a la televisión mientras me encontraba en la habitación (ya que no hablo francés y no me interesaban los canales belgas).

En conclusión, un gran hotel (con excelente desayuno) aunque con un valor por precio muy excesivo (quizás por la zona o competencia).

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fran S
SOFITELBLL, Manager en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Estimado Fran,
Muchas gracias por haber cogido el tiempo en dejar un comentario en TripAdvisor. Nos agradece ver que le haya gustado nuestro hotel, su atmósfera, la qualidad del servicio y el desayuno. Esperamos acojerle de nuevo pronto.

Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y bien ubicado en la zona de compras de lujo y restaurantes, a pocos pasos del metro por lo que puedes ir a cualquier parte. El staff es amigable y las instalaciones como cualquier Sofitel son muy buenas (salvo el gimnasio que es muy pequeño)
Definitivamente un hotel al que se puede regresar y recomendar

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo O
SOFITELBLL, Marketing Coordinator en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Estimado Ricardo,
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos agradece leer que le haya encantando nuestro hotel, su localisacion y el restaurante.
Esperamos alojarle de nuevo pronto.
Quentin Guiraud, Coordinador del marketing

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

excelente servicio en todas las áreas, las personas que están en este hotel siempre están muy pendientes de lo que requieres, para que tu estancia sea placentera, el consierge siempre esta trabajando para que lo que requieras sea de lo mejor.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 238victormanuell
SOFITELBLL, General Manager en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimado Victor,
Muchas gracias para su comentario dejado en TripAdvisor. Nos agradece leer que le haya gustado el servicio igual que la amabilidad de nuestros trabajadores. Esperamos tener el plazer acojerle de nuevo pronto.
Sophie Blondel, Directora General

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Es un gusto llegar a este hotel de alta gama principalmente por las comodidades y excelencia en limpieza que ofrece. Por lo menos en ese sentido iban mis expectativas. Reservé en este hotel pues me había hospedado anteriormente y me pareció excelente. Sin embargo, en esta ocasión el servicio y la atención al cliente por parte de quienes se encontraban disponibles fue realmente deficiente. Se notaba un amplio desorden y falta de concentración por parte del personal. Siendo un hotel 5 estrellas ningún detalle puede escaparse, fue desagradable que tras solicitar unos amenities especiales para mi habitación no estuvieron listos al momento de mi llegada. Fue aún más molesto que pedí al personal que solventará este faltante (una caja de chocolates) mientras no estaba en la habitación y al regresar no encontrar lo solicitado, una vez más llamé a recepción me dijeron que ya me enviarían. Al día siguiente insistí con el asunto señalando que no se había solventado este requerimiento, y osaron decir que posiblemente yo ya recibí y quería un extra. Me pareció totalmente improcedente y categóricamente molesto. De modo que tuve que hacer notar mi descontento en recepción y siendo ya mí segundo día de estancia fueron a dejar la caja de chocolates que había contratado mientras estaba en la habitación, perturbando mi descanso.

Por otro lado en el servicio de desayuno, siendo semana de Tomorrowland, una sola persona se encontraba en la mañana para preguntar en qué habitación se hospeda y ofrecer café. Esta señora de trato descortés, grosero y brusco daba la peor impresión del hotel, disponía en dónde podía sentarme a desayunar como si ella fuera la que pagará. Además tenía un trato poco apropiado con las meseras de turno. En anteriores ocasiones podía ordenar huevos al gusto y servían a tiempo, está vez cuando ya había terminado de desayunar me servían lo que había pedido antes de empezar a comer, el café en ocasiones ni siquiera lo sirvieron. A partir del tercer día de desorden se incluyó a un asistente más en el servicio y me da la impresión que a alguien de recepción o del restaurante de cena, porque se les iba de las manos el servicio que brindaban.

Todo esto me sorprende porque la anterior vez que estuve en el hotel a pesar de que se notaba más afluencia de clientes, la atención fue más formal y rozaba en la excelencia.

Vale destacar que el servicio y la comida en Crystal Lounge estuvieron espectaculares durante mi estancia, contraté una cena con delicioso postre antes de los días de Tomorrowland. Los cocteles también exquisitos.

Un aplauso en particular para el Chef, en la madrugada ofrecía un snack después del festival, siendo opciones de comida sencillas como por ejemplo pizza, pan pita, siempre destacaba la inventiva del Chef para darle un valor agregado incorporando sabores de vanguardia.

Otro punto positivo que no puedo dejar de mencionar fue que como siempre mi habitación estaba ordenada a perfección y podía descansar tranquilamente con el menú de almohadas que dan la sensación de dormir en las nubes. Los ammenities de baño de la marca Hermes son un detalle que me encanta de este hotel.
Al optar por una habitación luxury con vista a la ciudad pude observar bellos juegos pirotécnicos durante las fiestas de Bélgica, contaba también con todo el mini bar incluido, lo cual es sin duda un plus y los productos eran de excelente gusto. Tenía también café de Nespresso y deliciosas infusiones aromáticas que aportaban el complemento ideal a la estancia.

Finalmente, el encanto de Sofitel Brussels Le Louise durante los días de Tomorrowland aumenta por las decoraciones vinculadas con el tema del evento: mariposas, flores, cuadros de tml, detalles de global journey, entre otros.

En definitiva este hotel es encantador y lo recomiendo. Pero, por el momento parte del personal está mermando la categoría que ostenta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones luxury cuentan con vista a la ciudad e incluyen el mini bar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a TefyTef_H
SOFITELBLL, Manager en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado/a cliente,
Muchas gracias por su comentario muy completo dejado en TripAdvisor.
Nos agradece leer que le haya gustado nuestro hotel, particularmente la calidad de la habitación, la cocina de nuestro restaurante y la limpieza de nuestros espacios. Lamentamos que su experiencia a la recepción no estuve a la altura de su espera.
Esperamos tener el plazer acojerle de nuevo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Un 5 estrellas bien situado al que le falta un hervor. Si bien es cierto que las zonas comunes son agradables, en especial el lounge y el patio interior, las habitaciones y baños son de reducidas dimensiones.
El servicio es correcto, que con lo (en general) desagradables que son los bruselenses, ya es algo.
El desayuno está bien.
La carta de vinos y snacks del restaurante muy reducida y los precios abusivos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MarsDuck
SOFITELBLL, Manager en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos felices que le hayan gustado la localisacion de nuestro hotel y el servicio. Entendemos su comentario a proposito de los precios. Usted sera contento/a de aprender que desde su llegada, hemos revisado los precios del restaurante.
Esperamos acogerle de nuevo pronto.