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40 - 45 de 485 opiniones
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Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018
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Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018
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Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018
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Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018
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Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017
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