Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (150)
Filtrar opiniones
150 resultados
Calificación de viajeros
11
34
48
27
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
11
34
48
27
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 150 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Es un hotel de diseño, producto de la readecuación de una antigua casa belga y ciertamente pintoresco. La relación precio calidad no es óptima debido a lo pequeño de sus cuartos e inclusive un detalle no menor, que las cortinas no cubrían completamente las ventanas lo que impedía, a mi criterio, un descanso profundo, ya que las primeras luces de la mañana iluminaban todo el cuarto. El desayuno, generoso, se ofrece en una gran mesa compartida con el resto de los huespedes, es raro pero no esta mal.

Consejo sobre habitaciones: Reclamaría cortinas mas amplias y densas para oscurecer bien el cuarto.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rodolfo d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

No esta centrico, es un pequeño hotel boutique sin ascensor muy caro para lo que tiene, nada.
TV vieja y con tres canales, no gym, salon pequeño desayuno en grupo. En fin, que fui porque no habia otro hotel disponible.

Fecha de la estadía: abril de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Angel234567
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2007

Simpatico hotel muy recomendable, buena calidad precio. habitaciones muy aceptables así como el cuarto de baño, buen desayuno, y buena ubicación, doscientos metros de la estación de metro montgomery.
es realmente curiosa la decoración.
La atención al cliente es un punto a mejorar, llegue al hotel a las 14:30, la habitación no estaba lista, por lo que opté en dejar el equipaje y dar un paseo por el centro, regresé a las 21.30 y donde estaba mi equipaje, exactamente donde lo dejé, al pie del mismo tipo que me atendió a las 14:30, por lo que sin mediar palabra lo cogí y subí hasta mi habitación en el segundo piso sin ascensor.
creo que deben cuidarse este tipo de detalles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Agradécele a gonzalohra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones