Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

La cena muy buena, recomiendo las croquetas caseras de jamón
El servicio de la camarera un poco despistada, pedimos q nos limpiara la mesa tres veces,
por lo demás todo muy bien, buena cantidad y mejores vistas frente a la playa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Dannyela2209
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

La única cualidad positiva de este hotel es su ubicación frente a la playa. Tanto el hotel en general,como las habitaciones, restaurante y cafeteria son de muy bajo nivel. Los precios a los que se comercializa este hotel son excesivos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a javier g
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel con una situación óptima, recepción Ana y sus compañeros inmejorables, han hecho lo posible estando llenos por darnos la mejor opción y lo consiguieron, habitación, desayuno y servicio impecable, si visitas Asturias es ideal por ubicación y características

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco Javie... F
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel está situado en un enclave espectacular. La playa es una de las mejores de Asturias y está en la puerta del hotel. Por otra parte, el hotel es bastante básico. Las instalaciones normalitas, el menú un poco escueto y el desayuno para mi escaso.
Pero hay otro problema, esto es en la parte moderna del hotel, si no dices nada al reservar,te envían a otro edificio que parece salido de los años 70. Viejo, sin ningún tipo de comodidades... sin caja fuerte, por ejemplo.
En el edificio más nuevo hay caja fuerte y en ninguno de los dos tienen aire acondicionado.
Mi nota, Un 10 por la situación del hotel en la playa y un 5 muy justo por lo demás.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Angeles S
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel y restaurante a pie de playa, sin duda muy cómodo si has ido a pasar el día y quieres comer rápido y bien. Gran variedad de platos y menú del día, platos de toda la vida pero sin duda ricos y de buena cantidad. Calidad-precio asequible a cualquier bolsillo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana A