Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, salida directa a la playa. Bonito sunset.
Camareros amables. Limpian la villa dos veces al día.
El aspecto de la villa es de falta de mantenimiento aunque el diseño es bonito.
Resort más idóneo para familias que para viajes de parejas.
En la isla hay bastantes moscas, especialmente en este restaurante.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jaimefersanc
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Las villas estaban muy bien , estuvimos 2 días en una, y 1 dia en una de superior.
La zona estaba muy bien .
El desayuno era muy sencillo, y siempre faltaban cosas , el personal muy agradable pero , no muy profesional.
Estuvimos 2 días en pension completa, en el restaurant Pepita la comida era de muy mala calidad , y el personal parecía que estuvieran todo el dia cansados, lo peor del hotel.
El obsequio de bienvenida , aun lo espero.
Es un hotel que se esta bien, pero se estaría genial si el equipo directivo hiciera su trabajo bien.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a olga t
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Antes de nada, contaros de que éste no es un hotel de 5 estrellas, lo digo porque aparece así en las aplicaciones pero no es cierto. Por lo demás está muy bien, yo estuve en una villa de primera categoría y la verdad es excelente. El personal muy amable y siempre intenta complacerte. El restaurante está bastante bien. A pie de playa. Lo recomiendo especialmente para familias.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a anajade7
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, en una playa muy buena para el baño. Al tratarse de un pequeño complejo, te familiarizas muy rápidamente, el personal es muy atento y servicial. El desayuno es muy completo y con muchas alternativas. Muy tranquilo y vigilado. Sin duda una de las mejores alternativas para alojarse en la isla.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 471JoseG471
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Fue nuestra última parada en nuestra luna de miel por 3 noches, y fue la guinda para nuestro viaje. La habitación, un bowngalow con todo detalle y espacioso, aunque con un gran problema de ruidos, se ve que justo nuestra zona daba a un par de casas locales y por la noche hacían especial ruido, y desde antes del amanecer, sus gallos se encargaban de que madrugáramos para aprovechar bien el día! El desayuno excelente, dan muchas opciones para complementar el buffet, rico y variado. La comida y la cena igual, realmente es el mejor restaurante de los alrededores y siempre estaba lleno, tanto de huéspedes de nuestro hotel como de otros visitantes. Ofrecen por cortesía del hotel un par de horas de café y té con bollería y sandwiches.
La zona de la piscina estupenda y también se brinda un servicio de masajes, que si bien el masaje fue bastante correcto, la habitación está bastante mal insonorizada y se oye la música de la zona de la piscina (que una y otra vez era la misma por cierto...) El hotel ofrece bastantes actividades adicionales a sus huéspedes. Escogimos nadar con rayas manta y fue una experiencia increible.
Ideal para descubrir el ambiente de esta isla.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JJ L