“Dicen ser los mejores.”
Opinión sobre el El Borrego de Oro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Borrego de Oro
Clasificado como N.º 8 de 18 Restaurantes en Delicias
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Como ya he mencionado anteriormente, en cada sitio, en cada pueblo, en cada ciudad, existen negocios pequeños que guardan el sabor oculto y el gusto de la poblacion.

Según me he enterado en mi viaje a Cd, Delicias, son de lo mejor, asi que tuve que darles el visto bueno.

Esto ocurre un dia en la mañana, posterior a una noche de consumir bebidas espirituosas y que terminó hasta el dia siguiente.

Llega el producto, para algunos un burrito, para otros unos tacos, con una mezcla de carne, vegetales, aguacate y salsas picantes.

No se si fue el hecho de haber despertado con dolor de cabeza y tanta hambre, pero creo que fueron deliciosos, los recomiendo y si alguien te dice que son buenos, pues son mejores.

Nada caros y nada menos que deliciosidad.

Por cierto no puedo hablar del servicio ya que fueron pedidos para lelvar y consumir en casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a DrTavirow
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Si piensas en comer unos ricos tacos o burritos deliciosos puedes venir aqui, con opción a carne de res o de cabeza de puerco o ya sea combinados son la mejor opción

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Fernando R
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Visita imperdible en Delicias. Variedad de tacos, muy buenos todos. Precios accesibles. Servicio rápido.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a gafcalvillo