TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hemos estado alojados el 08/09 una noche, es hotel es buenísimo, habitaciones muy
amplias así como el baño, las camas muy buenas y el desayuno idem, pero algo muy
importante, la amabilidad de todo el personal del hotel, da gusto cuando, además de
estar cómodos, encuentras gente que te ayuda en todo con un trato exquisitos, mis
felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 104 muy amplia y con tres balcones a la calle.
Agradécele a tembleque
AYUSEBRO, Gerente en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tus amables palabras sobre vuestra estancia en Vado del Duratón

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Sólo hemos pasado una noche en este hotel.
Está muy bien situado, en el centro de esta población, el parking está muy cerca y nos permitieron dejar el coche después del check-out.
El personal del hotel es amable y solícito.
El desayuno es bastante aceptable.
La limpieza es muy buena.
La insonorización es buena.
El tamaño de la habitación es bueno, el baño es amplio y está actualizado.
El único fallo (pero nada despreciable) es los colchones de las camas. Realmente viejos, de muelles y deformados. He pagado 70 euros por todo lo bueno que he referido y por una noche despertándome cada dos horas y despertar con el cuerpo dolorido.
Habitación 001.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación 001, no tiene vistas, pero era muy tranquila. Pregunta antes de contratar si han renovado los colchones
Agradécele a seg0viana
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Un descubrimiento para repetir. Céntrico. Muy cuidado y limpio, con saloncitos para disfrutar del hotel y con detalles como tetera y dulces, libros,...tiene una terraza común muy cuqui. Desayuno Buffet correcto. Trato muy amable en recepción.

Agradécele a Montsefinde
AYUSEBRO, Gerente en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Gracias Montsefinde por sus amables palabras sobre su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel rural con un encanto especial. Empezando por el personal que fue super amable y atento en todo momento. La habitación además de espaciosa, limpia y llena de detalles. Buena ducha, cama cómoda y buena climatización. La nuestra en concreto tenía mucho ventanal y daba a unas vistas bastante bonitas del pueblo. El desayuno tipo buffet muy completo y variado, además las chicas que se encargan están atentas en todo momento. Las instalaciones del hotel están llenas de detalles..... No queremos dar muchas pistas para que lo descubráis por vosotros mismos. Y por ultimo, la ubicación es excelente, en pleno centro del precioso pueblo de Sepúlveda. Nosotros salimos maravillados de la estancia, sin duda repetiremos en otra ocasión.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Adrian G
AYUSEBRO, Gerente en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchísimas gracias Adrián por tus amables palabras , será un placer veros de nuevo por nuestro hotel

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel. Situación inmejorable. Personal ENCANTADOR. Maravillosa atención. No falta detalle. El desayuno es espectacular. E incluso tienes chuches por las salitas y pasillos.Super recomendable para quien quiera visitar la zona

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 1973cliente