Hotel Puerta Sepulveda(Sepúlveda)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 70
USD 63
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Hostal Villa de Sepulveda(Sepúlveda)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 48
  • Internet gratis
Hostal El Panadero(Sepúlveda)
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Hotel muy acogedor, reformado, limpio, cómodo, el desayuno excelente. Si volvemos a Sepúlveda repetiremos sin duda.
Además está muy bien situado y aunque no dispone de parking hay aparcamientos públicos cerca.

1  Agradécele a AlMaria2010
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Muchas gracias por su valoración, esperamos verles de nuevo!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un finde con mi mujer buscando relax y naturaleza. El hotel es muy acogedor, el personal amable y disponible a dar sugerencias y el desayuno- hecho en la pastelería de abajo - es una delicia.
Muy recomendable.

1  Agradécele a Alberto D
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que pudiera relajarse y disfrutar de la naturaleza y de nuestros desayunos.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Un hotel muy familiar y pequeño asi que estas en familia hasta con la llave de la calle.La atencion es espectacular, el desayuno (5€) no se puede perder (con los dulces de la casa para acabar). El silencio y la tranquilidad estan aseguradas. Mi mujer se indispuso y la señora del hotel nos dio una pastilla para aliviarla. Sin duda volvere

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a lm2rres

Muchas gracias por su opinión, nos alegra enormemente que le gustará nuestro hotel y nuestros desayunos, sentimos la indisposición de su mujer y esperamos que se le pasará enseguida.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Magnífica situación, tranquilidad, instalaciones de calidad suficiente, se ve que ha debido ser restaurado no hace mucho y es acogedor, pero sobretodo hay que destacar como aspecto especialmente relevante sus magníficos desayunos con pan y bollería de calidad, recién hecha.

1  Agradécele a Pedro Alejandro R

Muchas gracias por su reseña, nos encanta que pudiera relajarse y disfrutara de nuestros desayunos.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Generoso desayuno y café con pastas a cualquier hora en su acogedor comedor. La atención muy buena por parte de la dueña y el servicio. Todo muy limpio y cuidado al detalle. Seguro que repetimos la experiencia.

Agradécele a alejandro b
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, les estaremos esperando cuando ustedes gusten.