Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Buen hospedaje frente a la plaza España de Sepúlveda. Buen desayuno y atención. Frente hay bares para tomar algo y comer. Habitación limpia. Se recomiendan paseo por el pueblo. Se puede pasear por los alrededores

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a saetini
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión!
Nos alegra que disfrutara de su estancia y disfrutara de nuestro entorno.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo alojamiento en plena plaza del pueblo en una casa reformada y cómoda, regentada por los obradores de pastelería del local adjunto.
Camas cómodas.
Desayuno rico (más dulce que salado) y con !zumo de naranja natural!
A mejorar la cafetera.
Excelente opción para conocer las Hoces del Duratón.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Emilio897
Hospederia T, Director General en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión! Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros.

Saludos!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Todo magnífico.
Habitación muy cuca, buena calefacción, buen desayuno.
Tranquilo, con buenas vistas.
Atención muy correcta.
El único pero fue el tiempo que no es culpa de la hospedería.
En definitiva, muy recomendable

1  Agradécele a Angel C

Muchisimas gracias por su comentario, nos hace seguir trabajando con esfuerzo e ilusión para hacer sus estancias lo mas agradables posible.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, un desayuno muy especial y un sitio bonito, acogedor y con unas vistas excepcionales. Justo debajo
tienen una pastelería típica con el famosos pinche segoviano que surte los desayunos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juliowh

Estamos muy agradecidos por dedicarnos su tiempo y valorar nuestro establecimiento.
Nos alegra que le gustara el ponche segoviano que es uno de los dulces típicos de Segovia.
Muchas gracias. Saludos.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

maravilloso hotel con habitaciones confortables, sin ruidos, con una decoración exquisita; la cama muy comoda.
Destacaría la atención de sus propietarios y de Elena que nos acompañó en esos maravillosos desayunos con pastelería y zumo de naranja recién hechos; si volviera a visitar Sepúlveda no dudaría en hospedarme de nuevo en este hotel!!!

1  Agradécele a maribel_lonchiber
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Muchas gracias por tomarse la molestia y escribir esta reseña, nos alegra muchísimo que su estancia fuera fantástica y pudiéramos atenderle como usted se merece, su opinión nos hace seguir trabajando con mucha ilusión.