Hotel Puerta Sepulveda(Sepúlveda)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
USD 63
Hostal El Panadero(Sepúlveda)
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Bonita hospedería con preciosas vistas y un desayuno estupendo con zumo natural de naranja al que no le faltaba de nada. Habitación con termostato, muy calentita. Todo muy limpio. Ideal para parejas y para pasar un fin de semana en un pueblo y alrededores con encanto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a illion21
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que disfrutara de nuestra hospedería y nuestros desayunos.

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Buen hospedaje frente a la plaza España de Sepúlveda. Buen desayuno y atención. Frente hay bares para tomar algo y comer. Habitación limpia. Se recomiendan paseo por el pueblo. Se puede pasear por los alrededores

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a saetini
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión!
Nos alegra que disfrutara de su estancia y disfrutara de nuestro entorno.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo alojamiento en plena plaza del pueblo en una casa reformada y cómoda, regentada por los obradores de pastelería del local adjunto.
Camas cómodas.
Desayuno rico (más dulce que salado) y con !zumo de naranja natural!
A mejorar la cafetera.
Excelente opción para conocer las Hoces del Duratón.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Emilio897
Hospederia T, Director General en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión! Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros.

Saludos!

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Todo magnífico.
Habitación muy cuca, buena calefacción, buen desayuno.
Tranquilo, con buenas vistas.
Atención muy correcta.
El único pero fue el tiempo que no es culpa de la hospedería.
En definitiva, muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Angel C

Muchisimas gracias por su comentario, nos hace seguir trabajando con esfuerzo e ilusión para hacer sus estancias lo mas agradables posible.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, un desayuno muy especial y un sitio bonito, acogedor y con unas vistas excepcionales. Justo debajo
tienen una pastelería típica con el famosos pinche segoviano que surte los desayunos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Juliowh

Estamos muy agradecidos por dedicarnos su tiempo y valorar nuestro establecimiento.
Nos alegra que le gustara el ponche segoviano que es uno de los dulces típicos de Segovia.
Muchas gracias. Saludos.