Hospedería de los Templarios
Hotel Rural Puente del Duraton(Sepúlveda)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Internet gratis
Hotel Puerta Sepulveda(Sepúlveda)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 82
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Panadero(Sepúlveda)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotels.com
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Estuvimos el Miércoles de la semana pasada. Excelente en todos los sentidos, un trato personal que es muy difícil de encontrar actualmente, una habitación con un mobiliario personalizado con muebles antiguos muy bien conservados con altísima calidad.
Tienen un horno en el que hacen una repostería como antaño, es difícil encontrar un trato y un alojamiento de estas características.
Recomiendo visitar la cárcel de Sepúlveda y las Hoces de Duratón ( 40 minutos de Sepúlveda)

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enrique M
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos encanta que valore tan positivamente nuestra atención y nuestro hotel.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Bonita hospedería con preciosas vistas y un desayuno estupendo con zumo natural de naranja al que no le faltaba de nada. Habitación con termostato, muy calentita. Todo muy limpio. Ideal para parejas y para pasar un fin de semana en un pueblo y alrededores con encanto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a illion21
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que disfrutara de nuestra hospedería y nuestros desayunos.

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Buen hospedaje frente a la plaza España de Sepúlveda. Buen desayuno y atención. Frente hay bares para tomar algo y comer. Habitación limpia. Se recomiendan paseo por el pueblo. Se puede pasear por los alrededores

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a saetini
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión!
Nos alegra que disfrutara de su estancia y disfrutara de nuestro entorno.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo alojamiento en plena plaza del pueblo en una casa reformada y cómoda, regentada por los obradores de pastelería del local adjunto.
Camas cómodas.
Desayuno rico (más dulce que salado) y con !zumo de naranja natural!
A mejorar la cafetera.
Excelente opción para conocer las Hoces del Duratón.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Emilio897
Hospederia T, Director General en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión! Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros.

Saludos!

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Todo magnífico.
Habitación muy cuca, buena calefacción, buen desayuno.
Tranquilo, con buenas vistas.
Atención muy correcta.
El único pero fue el tiempo que no es culpa de la hospedería.
En definitiva, muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Angel C

Muchisimas gracias por su comentario, nos hace seguir trabajando con esfuerzo e ilusión para hacer sus estancias lo mas agradables posible.