Hospedería de los Templarios
Posada del Duraton(Sebúlcor)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
El Senorio De La Serrezuela(Aldeanueva de la Serrezuela)
USD 106
  • Internet gratis
Hotel Venta Juanilla(Santo Tomé del Puerto)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mirasierra(Santo Tomé del Puerto)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 febrero 2018

Establecimiento que mezcla lo antiguo con las comodidades modernas. Edificio situado en la plaza del pueblo desde donde se puede ir casi a cualquier sitio. Hay aparcamiento disponible a unos 100 metros. Estuvimos en una habitación abuhardillada con unas vistas estupendas, muy bien calefactada. El desayuno es buffet y se sirve de 9 a 11 en un saloncito de la primera planta con vistas a la plaza. Buffet muy bien surtido. Hago especial mención a los dulces recién hechos, sobre todo al ponche segoviano y la tarta de manzana. Justo debajo está la pastelería Peña, de los mismos dueños, abierta prácticamente todos los días y donde se pueden comprar tanto dulces como otros elementos básicos (agua, pan...).

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina A
Hospederia T, Director General en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2018

Muchas gracias por su opinión Cristina, nos alegra que pudiera disfrutar de su estancia en nuestro hotel y nos motiva mucho su comentario.

Opinión escrita 26 febrero 2018

Acojedor y elegante establecimiento en el mismo centro de Sepulveda. Vistas espectaculares desde las habitaciones, que son muy comodas. Desayuno muy rico, de panaderia propia. Ideal para disfrutar de paseos por los alrededores y de la propia Sepulveda

Consejo sobre las habitaciones: El tamaño de las habitaciones es algo justo tal vez para una estancia prolongada pero bueno para una o dos noches. El baño es completo y amplio.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a manuelalf0ns0

Muchas gracias Manuel por su comentario, nos encanta que pudiera disfrutar de nuestro hotel, de las vistas, del desayuno y del parque natural de las Hoces del Duratón, la verdad es que es una pasada tener un parque natural tan chulo al lado de casa.

Opinión escrita 16 febrero 2018

Estuvimos el Miércoles de la semana pasada. Excelente en todos los sentidos, un trato personal que es muy difícil de encontrar actualmente, una habitación con un mobiliario personalizado con muebles antiguos muy bien conservados con altísima calidad.
Tienen un horno en el que hacen una repostería como antaño, es difícil encontrar un trato y un alojamiento de estas características.
Recomiendo visitar la cárcel de Sepúlveda y las Hoces de Duratón ( 40 minutos de Sepúlveda)

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enrique M
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Muchas gracias por su opinión, nos encanta que valore tan positivamente nuestra atención y nuestro hotel.

Opinión escrita 14 febrero 2018

Bonita hospedería con preciosas vistas y un desayuno estupendo con zumo natural de naranja al que no le faltaba de nada. Habitación con termostato, muy calentita. Todo muy limpio. Ideal para parejas y para pasar un fin de semana en un pueblo y alrededores con encanto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a illion21
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2018

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que disfrutara de nuestra hospedería y nuestros desayunos.

Opinión escrita 31 enero 2018

Buen hospedaje frente a la plaza España de Sepúlveda. Buen desayuno y atención. Frente hay bares para tomar algo y comer. Habitación limpia. Se recomiendan paseo por el pueblo. Se puede pasear por los alrededores

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a saetini
Hospederia T, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2018

Muchas gracias por su opinión!
Nos alegra que disfrutara de su estancia y disfrutara de nuestro entorno.