“Riquiiiiiisimo”

Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Sepúlveda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque a priori por su fachada pueda parecer un bar típico de pueblo...¡Nada más lejos de la realidad! Fuimos por los buenos comentarios que tenía, y la verdad que se los merece todos.
Tienen el detalle de ofrecerte un vino que parecía casero, y un entrante de picatostes y puré de patata de lo más bueno (corre de su cuenta).
La comida exquisita, con muchísimo sabor. El rabo se toro y el estofado de jabalí...riquísimo! Los postres, más de lo mismo.
Es un sitio especial, diferente, y que sin duda tienes que visitar si estás cerca
¡Maravilloso!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MALLUCOO
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, servicio y atención cercana.
El solomillo, acompañado de plátano, como si fueran patatas, acojonante.
El cochinillo era crema...
De vino pedimos Velvet y estaba genial.
Recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a TomiStyle
Opinión escrita 17 de abril de 2021

Una gozada. Sin más. Eso lo describe todo. Empezando por el sitio. No tienen comida para niños, pero nos hicieron un arroz con tomate que estaba buenísimo. A los adultos nos aconsejaron genial. Y estar en un pueblo pequeño y poder comer cosas que se salen de lo típico, me parece una apuesta muy acertada. Para repetir. Seguir así

Agradécele a tarara78
Opinión escrita 14 de abril de 2021

El pasado jueves comimos mi marido y yo, un excelente se queda corto. Los dueños son ambilisimos y super agradables y simpáticos, te sientes como en casa. La taberna tiene un encanto especial, y la comida.... aun noto la nube de la crema inglesa del postre!!! el carpaccio de cocodrilo y de reno increíble!! el ciervo con chocolate se deshace, amanita Caesarea con huevo de oca, etc etc todo mas que rico. Los postres brutales. Quiero dar las gracias a sus dueños por permitirnos disfrutar de su comida y su compañía, y recomiendo a todo el mundo que vaya que les va a encantar y no hay lugares así para degustar estos platos.

Agradécele a Davidykris13
Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer en la zona de las hoces si no quieres las aglomeraciones de Sepúlveda o Pedraza. La comida excepcional. Cojas o que cojas aciertas. Y los postres... el tiramisú espectacular y el flan de queso azul muy bueno y contra lo que pueda parecer nada pesado.

1  Agradécele a jldonis