“Muy a gusto”

Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Montagut
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper atentos lo camareros pendientes de si estaba todo a nuestro gusto. Comida buenísima y muy buena relación calidad-precio. Por poner la única pega el vino de la casa un poco valiente. Postres buenísimos y la carne genial!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a javiersN4721AJ
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de esos de toda la vida. Raciones grandes, calidad altísima, servicio familiar y atento y lugar fantástico.
Recomiendo los canelones de setas, una pasada.

La foto de la pizarra son los platos del día, no la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Dídac A
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y con ganas de probar el entrecot, pedimos un humus que estaba bastante bueno, las patatas muy ricas también y el entrecot me tocó el animal estresado. Jajaja. Una lástima, ya que lo que pude comer del bicho, no estaba mal de sabor y se podía llegar a comer. Pero un 30% lo tuve que dejar por lo imposible de comer y masticar. Si estás acostumbrado a ese tipo de piezas es tu lugar, si eres más tipo Iruki, no pidas en este local entrecot, mejor carne rebozada, saldrás ganando tu y tu estomago y tripas te lo agradecerán. Jajaja. Por cierto, aún sigo esperando que me tomaran nota del vino que quería. Salut i Vi. Ciao

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gioravela
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos aqui en recomendación de la dueña del apartamento q tenemos alquilado porq queriamos brasas, y la verdad q nos ha encantado. De primero una sopa de melón muy buena pero mi marido pidio patatas de olot farcidas con carne y estaban espectaculares, de segundo unas hamburguesas veganas muy muy buenas y mi marido por supuesto el entrecot q recomiendo porq la carne parecia mantequilla de lo tierna y buena. Mi postre fue una espuma de yogurt con sirope de fresa q también m gusto bastante. Sin duda es un restaurante al q volvere si algun dia vengo de nuevo por aqui.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 973sheylap
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una buena terraza para las noches de verano y una carta nada pretenciosa, pero de buena calidad.
El precio normal con la calidad que ofrecen.

Una pega: si no has ido nunca, es difícil de ver la entrada al parking, sobre todo de noche ya que parece que entres por la terraza.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Xavipat