Abierto hoy: 8:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Profesional y divertido!

Tomamos 4 cursos con un amigo en enero. El staff y los equipos son altamente profesionales! Muy... Más información

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 508 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Taganga y sus alrededores
desde USD 49.04
desde USD 90.00
desde USD 18.20
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomamos 4 cursos con un amigo en enero. El staff y los equipos son altamente profesionales! Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 323lucasv
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Salidas espectaculares, todo el staff es fantástico, los equipos y botes en buen estado. Los instructores y acompañantes están súper pendientes de todo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a slhq72
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un grupo organizado, instructores con años de experiencia y una calidez inefable, ciertamente la mejor opción para bucear.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a jarabeee
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Oceano Scuba es definitivamente el mejor lugar para embarcarse en esta aventura. Bucear es de los más bello que he hecho en mi vida y siento que lo hice con los mejores. Mis instructores, Carlitos y Otto, son personas inolvidables que te transmiten amor y pasión por lo que hacen. 120% recomendado. Espero volver muy pronto

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a danielabaronov
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia y un gran equipo que nos ayudo mucho a pesar de ser nuestra primera vez buceando.

Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020