“Grata y dulce experiencia”
Opinión sobre el Senderos Puyuhuapi

Senderos Puyuhuapi
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Puyuhuapi
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamos en la cabaña (incluye un delicioso desayuno) y almorzamos en el restauran, cómodos, rico y saludable (comida casera, sana, fresca y baja en sodio). Atendidos por su dueña y familia.... nos dejaron un dulce y hermoso recuerdo de nuestra estadía en Puyuhuapi. Volveremos.
Totalmente recomendable.

2  Agradécele a Carla S

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida y los pasteles.
Y excelente atención.
Imperdible de Puyuhuapi.
100% recomendado !!!

1  Agradécele a Pascalle V
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Estuve alojando en las cabañas de este lugar, muy acogedoras y limpias. Para mi sorpresa, incluia el desayuno que era servido en el restorán... todo rico y natural con sabor a campo chileno (pan amasado, jugo fruta natural, huevos de campo), mezclado con tradiciones alemanas como strudel y kuchen.
Atendidos por sus dueños (Roxana y familia) extremadamente atentos
¡recomendado 100%!!!!!

2  Agradécele a Ximena V
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recorriendo puyuhuapi buscando una opción para comer algo liviano tipo once ; en la mayoría de los restaurantes solo hay opciones de cenar o almorzar .. llegamos a senderos y acertamos ; nos ofrecieron once te ; paila con huevos; pan preparado en el local ; te ; jugos naturales y kuchen de miga de frutos del bosque y frambuesa. Todo preparado por su dueña y muy rico .

2  Agradécele a lulu8896
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

deliciosa comida, muy buena atención y disposición a pesar de la hora! A la hora que llegamos nos prepararon un super salmón y las tortas sin palabras! un placer!

1  Agradécele a Sarah G