“Precio excesivo en relación a la calidad”
Opinión sobre el Cocineria Estrella Del Sur

Cocineria Estrella Del Sur
Clasificado como N.º 6 de 6 Restaurantes en Puyuhuapi
Comida: Chilena
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Platos típicos de la zona, sin mucha variedad. El precio excesivo en relación a la calidad. Buena atención, no olvidar que se trata de cocinería.

Agradécele a catamatilde

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Fui a cenar una vez y no fue de los mejores restaurants del pueblo,es un servicio extremadamente sencillo,pero los platos no me resultaron super tentadores,tal vez me gustomas otros lugares y las comparaciones a veces son odiosas..
Volveria para ver si me sorprenden o realmente no es mi lugar..

Agradécele a Paulapatagonia
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar atendido por su dueña, la comida salva, aunque no tiene mucho menú para elegir , el lugar es pequeño y a veces hay que esperar mucho porque al parecer va poca gente y no siempre tienen almuerzo disponible.
No quede muy conforme, pienso que hay otros lugares mejores, tiempo de espera fue excesivo y teníamos poco tiempo

Agradécele a katerinvallejos
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención y comida mediocre. La dueña nos atendió pésimo, la comida cara (3 salchichas con puré $7000) y mal atendidos...
No recomendable para nadaaaaa!!!!

Agradécele a Pazita76
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ligar familiar con almuerzo de casa, preparan cazuela de vacuno, es uno de los pocos lugares donde preparan cazuela en puyuhuapi, si te hartaste de las papas fritas y quieres algo más casero es bueno ir a esta cocinera.

Agradécele a Manuel N