“Calite”

Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Puyuhuapi
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Chilena, Café
Opciones: Cena, Almuerzo
Descripción: Los maníos del Queulat está ubicado en un pueblito de la carretera austral llamado Puyuhuapi. Chile. Es un restaurante de comida típica chilena donde ofrecemos productos como pescados frescos extraídos del canal Puyuhuapi, merluza austral, congrio colorado y trucha o salmón. Los platos son abundantes y sabrosos, las opiniones de nuestros clientes nos avalan. Los maníos del Queulat, se especializa en servir almuerzos y cenas, en los horarios que salen en esta página, también ofrecemos carnes como bistec de vacuno, pollo, chuleta de cerdo grillados, acompañados de arroz y vegetales salteados, papas hervidas, ensaladas frescas, papas fritas y a lo pobre que es un acompañamiento típico chileno que consiste en papas fritas huevo y cebolla acaramelada. No tenemos onces, sándwich pizzas y sopas. Ya que también existen otros emprendimientos que se dedican a esos servicios y así podemos compartir los clientes, al recomendar otros lugares que pueden visitar, y así todos podemos vender nuestros productos. En temporada de verano principalmente tenemos 4 variedades de tartas, en invierno la visita de turistas es muy baja por lo que nos vemos en la obligación de reducir nuestra cantidad de variedad de tartas ya que nos gusta tener productos frescos y como no tienen aditivos son 100% caseros, usted podrá disfrutar del que esté disponible al momento de su visita. En Los maníos del Queulat usted puede pagar su cuenta en efectivo moneda nacional y también mediante medios electrónicos, para que puedan hacer el pago de su cuenta con tarjeta de crédito o debito, y hacer más fácil su estadía en este lugar tan extremo en la Patagonia chilena. Los maníos del Queulat agradece su preferencia. Saludos cordiales La gerencia.
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y esquisita la comida en abundancia. Totalmente recomendado. Lindo lugar. Música agradable

1  Agradécele a Diego M

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos hospedados en ese lugar, la habitación es muy reconfortante y agradable, la cama muy cómoda. También almorzamos y la comida muy buena y contundente. Los caballeros muy atentos, los recomiendo al 100%!.

Agradécele a matias alonso h
Los Mañios DEL ... P, Propietario en Los Mañios Del Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Gracias. contentos de atenderlos.
saludos.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

fue una sorpresa encontrar el restaurante en puyuhuapi.
Se come muy rico, porciones abundantes y valores muy razonables.
la atencion muy amable y simpatica
Volveria sin dudas

Agradécele a Jose G
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer pescados de la zona y muy frescos. El Salmon y la Merluza muy recomendados

Agradécele a Gonzalo C
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy limpio con mesas de madera nativa ( mañio) muy lindas .
Comida buena que llega rápidamente. Dejar espacio para postre!!
Recién inaugura habitaciones en el segundo piso , sencillas, grandes limpias y nuevamente con lindas maderas.

2  Agradécele a MaryOrissa