“Un lugar simple”

Mi Sur
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Puyuhuapi
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita a Mi Sur fue motivado por recomendación y por los comentarios de este portal...
Mi experiencia fue buena, comi el cebiche del día, camarones, pensé que seria especial, pero no me agradó, cebolla blanca muy gruesa y fuerte y demasiado aceite y se pierde el camaron... La verdad que estando al lado del mar, donde no hay camarones, no me cuadra que no se aprovechen los peces y productos de esta rica zona.
Luego vino la hamburguesa de carne y estaba buena, las salsas muy ricas
El lugar es sencillo pero me comentaron que el. Cocinero no estaba y al parecer eso hizo la diferencia... Debe ser la época

Agradécele a Mauricio S

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no esperas encontrar en un pueblo yo como Puyuhuapi un pequeño restaurante que cuide los detalles y cocine platos con cierta elaboración. Sus cremas de verduras están muy buenas al igual que el ceviche. Hamburguesas de buen porte y buenas sugerencias del chef. El servicio está a cargo de Javiera y su buen hacer y amabilidad dan prestancia al local. Muy recomendable.

Agradécele a Miguel1313
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Baltazar es quien cocina. Muy sabroso y original. Sabroso pisco calafate. El ceviche de salmón de los mejores que he probado y delicioso gravlax, poco común en Chile. Es un lugar muy concurrido.

Agradécele a ihs61
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Todo increíble, exquisitos cada uno de los platos, muy bien atendidos.. Fue una excelente experiencia. Sin dudarlo volveremos.

Agradécele a Cristian Alexan... O
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Es un restaurante que sorprende por su carta con platos muy elaborados. Son chicos jóvenes iniciando una experiencia gastronómica que esperamos sea muy exitosa. La atención es muy buena.

Agradécele a ricgauss