“Siempre favorito ”
Opinión sobre el Cenacolo San Pedro

Cenacolo San Pedro
Clasificado como N.º 3 de 392 Restaurantes en San Pedro Garza García
Descripción: La más reciente apertura del grupo, este lugar capta toda la esencia de la evolución de la marca Cenacolo, ya que el ambiente elegante balanceado con notas de modernidad que en combinación con las recetas ancestrales, hacen de este el mejor lugar en San Pedro para disfrutar de la gastronomía italiana.
Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gustazo visitar este restaurante Ravioles increíblemente preparados, ve a probar comida hecha a mano de un manera espectacular especial y única, no es un lugar para pedir en si carne creo que tiene mejor definido que es un restaurante exclusivo de cucina romagnola, un espacio tranquilo y riquísimo ve con tiempo para que disfrutes, vale totalmente visitar este lugar que te hace sentir bienvenido y comes-cenas fantástico

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a vanessae608
GRCenacolo C, Propietario en Cenacolo San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada vanessae608

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia. Estamos felices de leer que disfrutaste de cada detalle de nuestra Divina Cucina Romagnola, es importante para nosotros ofrecerte lo mejor en cada detalle.

Esperamos tener el placer de verte pronto.
Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Restaurante 100% recomendable, mantienen buena higiene, los alimentos son de excelente calidad y sabor, la atención es excelente.

Quienes busquen una rica comida italiana, recomiendo ampliamente el lugar, pero para que sea perfecta la experiencia pidan que los atienda DANIEL MARTÍNEZ es un mesero muy capacitado, atento y culto.

Ideal para Aniversarios y cumpleaños, hacen que su momento sea placentero sin buscar algún interés o beneficio.

Espero sirvan mis comentarios a los amantes de la comida italiana o los que quieren pasar un momento agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a 409claudiamarcelam
GRCENACOLO, Propietario en Cenacolo San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Hola 409claudiamarcelam,
Nos agrada que nos compartas tu experiencia. Es un placer escuchar que disfrutaste de nuestra cocina tradicional italiana y que pudimos ser parte de un momento especial. Con gusto le pasaremos tu mensaje a Daniel martínez.
Esperamos verte pronto.
Saludos

Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario al Cenacolo. Súper buena atención por parte de todos! En específico nos atendió Daniel Martínez, muy atento y amable. Comimos delicioso. En especial los gnocchis estaban al punto. Súper recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a josepabloaguilar
GRCENACOLO, Propietario en Cenacolo San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Hola Josepabloaguilar,
Es un gusto para nosotros que hayas tenido una experiencia maravillosa con nuestro servicio y comida durante tu visita. Con gusto compartiremos tu mensaje con Daniel. Muchas gracias por la recomendación.
Esperamos verte pronto
saludos.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

Sala elegante pero mesas mal montadas sin mantelería ni decoración, se come literalmente sobre una madera sin gracia. Carta variada con gran cantidad de platos, escogimos Risotto Adriatico, aprobado, pero la ración fue muy escueta y el precio elevado (395 pesos), posteriormente una Pizza de jamón y arúgula, básica, a un precio desorbitado de (470 pesos). La carta de vinos es amplia con vinos italianos y mexicanos, pero los precios están más que triplicados, la botella más ordinaria a partir de (750 pesos). En resumen, nada recomendable, excepto que quieran realizar un buen donativo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a I3238IFangelr
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Si buscas comida italiana auténtica y de excelente calidad, Cenacolo es el lugar perfecto. El servicio y atención es inigualable, todo el personal es súper profesional y atento y te hacen sentir muy a gusto. La carta es muy variada y la calidad de los ingredientes y de la preparación es increíble. El ambiente es muy acogedor, vivo en Querétaro y siempre que regreso a Monterrey vengo aquí para probar más de los platillos y vinos deliciosos del Cenacolo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a C332MFfrancescap
GRCENACOLO, Director General en Cenacolo San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Hola Francesca,
Es un gusto saber tu experiencia con nosotros fue excelente, que disfrutaste de nuestra hospitalidad y de nuestra cocina Romagnola.
Gracias por catalogarnos entre los mejores restaurantes italianos de México.

Te esperamos pronto.
Saludos.