TripAdvisor

Opinión sobre el Mar del Zur - Monterrey

Mar del Zur - Monterrey
Clasificado como N.º 1 de 426 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Descripción: Mar del Zur es un restaurante de comida de autor; creamos la cocina MEXTAI: una fusión de gastronomía mexicana y tailandesa. Eduardo Wichtendahl Palazuelos rescata el sabor y la pasión con la que se inició la cocina de los tiempos. Preparamos todos los mariscos y las carnes con el sabor inigualable e intenso de las brasas, técnica ancestral que llevamos un paso más allá con la más alta tecnología de asado y con experiencias que engloban los sabores de la ruta que recorría La Nao de China desde el sureste Asiático, América del Sur y México. Mar del Zur fusiona sabores y saberes inmemorables que se han mezclado y enriquecido a lo largo de los siglos. El sabor es la brújula que orienta nuestras creaciones culinarias.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este Rest. Muy rico todo, la atención súper buena de nuestro mesero juanito,
Pedimos unos tacos de Jaiba exquisitos, después un tamal de atún excelente. Era jueves y había música en vivo un violinista que tocaba tranquilo y nos dejaba platicar. Como era jueves nos ofrecieron vino blanco casa madero de cortesía.
Si volvería y lo recomiendo mucho

Agradécele a Melbuchis
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de amigas a comer, tres cumplíamos años y el Capitán Melesio tuvo el detalle de enviarnos unos deliciosos y originales postres a cada una además de que su equipo nos atendió de maravilla. La comida como siempre lo que pidas es excelente. Felicidades!!!

Agradécele a 1253laura
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante. Ambiente ameno y música variada para todos los gustos. Atención personalizada, y que decir de la comida, presentaciones gustosas a la vista y sabores exquisitos e inolvidables, desde la entrada hasta el postre, con gusto volvería a cenar a este restaurante que está a la altura de su prestigio.

Agradécele a odiegomb
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Excelente servicio y buenas recomendaciones del capitan Melecio y del mesero juanito. Volveria sin pensarlo.

Agradécele a Marcela L
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, el ambiente muy lindo y la atención destacable. Muy bueno el pulpo!!
Y un genio Ismael !

Agradécele a 907juanpabloe