“Excelente comida”
Opinión sobre el Mar del Zur - Monterrey

Mar del Zur - Monterrey
Clasificado como N.º 2 de 385 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 16 - USD 42
Descripción: Mar del Zur es un restaurante de comida de autor; creamos la cocina MEXTAI: una fusión de gastronomía mexicana y tailandesa. Eduardo Wichtendahl Palazuelos rescata el sabor y la pasión con la que se inició la cocina de los tiempos. Preparamos todos los mariscos y las carnes con el sabor inigualable e intenso de las brasas, técnica ancestral que llevamos un paso más allá con la más alta tecnología de asado y con experiencias que engloban los sabores de la ruta que recorría La Nao de China desde el sureste Asiático, América del Sur y México. Mar del Zur fusiona sabores y saberes inmemorables que se han mezclado y enriquecido a lo largo de los siglos. El sabor es la brújula que orienta nuestras creaciones culinarias.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente, calidad, trato, sazón. Desde la recepción, entrada y el platillo principal excelente.

1  Agradécele a nablajro
Escribir una opiniónOpiniones (582)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención proporcionada por el Capitán Melecio fue EXCELENTE, nos dio una atención de Maravilla, el menú que nos preparo estuvo Delicioso en definitiva les recomiendo el lugar, este restaurante será uno de mis Favoritos de aquí en adelante.

Gracias Mel, me hiciste quedar muy muy bien con mi pareja :-) quedo Encantada con Tu servicio y la comida deliciosa!!!!!

1  Agradécele a 376heribertoo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto
Comida excelente y servicio de primer mundo!
Un lugar perfecto para degustar alimentos bebidas fusión y excelente ambiente

1  Agradécele a RolaC9
Opinión escrita 5 semanas atrás

Definitivamente las recomendaciones sugeridas por nuestro mesero Diego fueron lo mejor: deleitar el ceviche de coco, pulpo a las brasas y pescado thai fue delicioso; sin dejar a un lado que el servicio fue de primera, ya que el capitán de meseros estuvo siempre pendiente. Volveremos!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Roving714952
Opinión escrita 30 de enero de 2021

Comida increíble, pero aun mejor la atención del staff. Sin dudas un lugar perfecto para disfrutar de una excelente velada.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a sebastiandD456PX