“Excelente comida, muy recomendable”
Opinión sobre el Mar del Zur - Monterrey

Mar del Zur - Monterrey
Clasificado como N.º 1 de 392 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 18 - USD 45
Descripción: Mar del Zur es un restaurante de comida de autor; creamos la cocina MEXTAI: una fusión de gastronomía mexicana y tailandesa. Eduardo Wichtendahl Palazuelos rescata el sabor y la pasión con la que se inició la cocina de los tiempos. Preparamos todos los mariscos y las carnes con el sabor inigualable e intenso de las brasas, técnica ancestral que llevamos un paso más allá con la más alta tecnología de asado y con experiencias que engloban los sabores de la ruta que recorría La Nao de China desde el sureste Asiático, América del Sur y México. Mar del Zur fusiona sabores y saberes inmemorables que se han mezclado y enriquecido a lo largo de los siglos. El sabor es la brújula que orienta nuestras creaciones culinarias.
Opinión escrita 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy recomendable los tuetanos con pulpo. El mesero Ismael nos dio excelente atencion durante nuestro aniversario.

Agradécele a Carlosrdztj24
Escribir una opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 5 de abril de 2021

una excelente fusión de mex thai. Simplemente delicioso, una experiencia incredible. Los platillos son exoticos con una combinación de sabores nunca antes provada, todo de increible calidad.

Agradécele a camilacY4786AB
Opinión escrita 3 de abril de 2021

Mar del sur es nuestro restaurante favorito para festejar aniversarios y cumpleaños.
La cocina nunca nos deja de sorprender y el equipo muy servicial.
Nuestro mesero Cesar Mendoza nos atendió muy bien.
Felicidades!

Agradécele a kimberlygP5367MC
Opinión escrita 2 de abril de 2021

Increíble la atención que recibimos. La comida muy buena y fresco todo. Un lugar que invita a volver!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a ErnestoEli21
Opinión escrita 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

De mis restaurants favoritos en Monterrey. El servicio es excelente. La atención excelente. La comida deliciosa. Todo el staff es increíble. Melesio siempre muy atento a la familia. Definitivamente es una extensión de la casa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a ffhjfg