“Atención sobresaliente”
Opinión sobre el Mar del Zur - Monterrey

Mar del Zur - Monterrey
Clasificado como N.º 1 de 393 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 18 - USD 45
Descripción: Mar del Zur es un restaurante de comida de autor; creamos la cocina MEXTAI: una fusión de gastronomía mexicana y tailandesa. Eduardo Wichtendahl Palazuelos rescata el sabor y la pasión con la que se inició la cocina de los tiempos. Preparamos todos los mariscos y las carnes con el sabor inigualable e intenso de las brasas, técnica ancestral que llevamos un paso más allá con la más alta tecnología de asado y con experiencias que engloban los sabores de la ruta que recorría La Nao de China desde el sureste Asiático, América del Sur y México. Mar del Zur fusiona sabores y saberes inmemorables que se han mezclado y enriquecido a lo largo de los siglos. El sabor es la brújula que orienta nuestras creaciones culinarias.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

100% Recomendable, atención sobresaliente de Malu, muy buena calidad en los alimentos, buen ambiente, bajo nivel se ruido

Agradécele a Luis d
Escribir una opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos llegando de vivir de Cd de México, y estamos probando restaurantes, después de visitar varios de restaurantes de renombre aquí en san Pedro, definitivamente Mar del Zur es el que va ganando, la atención es muy buena, sin embargo el sabor de los alimentos es excelente, muy bien logrado.

1  Agradécele a 646DanielG
Opinión escrita 6 de mayo de 2021

Nos lo recomendaron mucho y tenían razón! Mariscos súper frescos, platillos deliciosos. Buenas recomendaciones de nuestro mesero César Méndez. Sin duda vuelvo más seguido

Agradécele a Adventure260182
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Excelente servicio, buenísima la comida y muy buen ambiente familiar! Me encantaron las recomendaciones que los mismos meseros hacían! Sin duda regresamos

Agradécele a 954abrild
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Mar del zur es un lugar con un gran ambiente y servicio al cliente.
Siempre enfocado a satisfacer y poder crear una segunda oportunidad para que vuelvas a ir.
Los camarones sol y sombra, pollo zarandeado, pescado thai, tamales de atún son de mi Top qué debes probar.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 3duardomadrigak