“Toda una cantina con el lujo que merece ”
Opinión sobre el Indio Azteca - San Pedro

Indio Azteca - San Pedro
Clasificado como N.º 9 de 392 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Opinión escrita 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me habían platicado de este lugar y sin duda no se equivocaron con la recomendación. Un lugar lindo con estupendo servicio y con una comida muy buena. Había poca gente pero se entiende en el horario y por los temas de confinamiento. Felicidades

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a lelechig
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me recibió un mesero de muy mal humor y me dio la mesa más incómoda de todo el lugar que para la hora que fui (1pm) estaba completamente solo

Buena comida pésima atención

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a DavidLara50
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y mejor servicio

Uno de los lugares que deben de visitarse en Monterrey sin duda. Cantina tradicional con más de 100 años. Platillos únicos y deliciosos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a gerardomontes
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una deliciosa comida para degustar en familia, con amigos o pareja. Delvgtfgggcggfcvjnb f g vjhhhhbbhj

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Q6251VNlorenac
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, muy rica la comida y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera comer rico y pasarla bien.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 222patriciod