“El mejor pulpo que hemos probado”
Opinión sobre el Cabanna

Cabanna
Clasificado como N.º 32 de 394 Restaurantes en San Pedro Garza García
Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las bebidas y la comida están deliciosas. El pulpo alacrán extraordinario. El restaurante está ubicado en el segundo piso de Plaza Metropolitan Center y tiene vistas muy bonitas de San Pedro, a un lado de Fashion Drive.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Nigth29
CABANNArest, Gerente en Cabanna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartirnos tu experiencia, es super importante conocer tu opinión. Estamos felices de saber que te encantó nuestra atención, bebidas, comida y espectacular vista de la ciudad. Te esperamos pronto para que disfrutes de un Pulpo Alacrán.

Escribir una opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!!...sin duda regreso, la comida de lo más deliciosa!!!, la atención por demás de servicial. Lo recomiendo ampliamente y las instalaciones más que excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a ricardohdzf
CABANNArest, Gerente en Cabanna, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Hola, muchas gracias por compartirnos tu experiencia en Cabanna, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Estamos felices de saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio, atención de primera, instalaciones y deliciosa comida. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor, te esperamos de regreso pronto. ¡Saludos! ✌️

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

El día de hoy 12 de diciembre tuve una mala experiencia en este restaurante, fui por mi cumpleaños, y desde que llegamos, nos dijeron que teníamos que realizar consumo toso el tiempo y que si no, nos teníamos que retirar, lo cual me pareció de mal gusto, porque ni nos habíamos sentado y habíamos descargado el menú, ya cuando ordenamos la comida, nos estaban presione y presione para que pidieramos más comida y bebida, cuando todavía ni me había terminado lo que ya había pedido, mis amigas me pidieron pastel y el mesero ROBERTO HERNANDEZ, que lo estaba presionando su capitán, rápido quería encender la velita y que me acabara el pastel para darnos la cuenta, realmente fue una pesima experiencia y me arruinaron mi festejo de cumpleaños con la actitud tan horrible que tenían todos los que nos atendieron en la zona de terraza

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a MimiV4ldez
CABANNArest, Gerente en Cabanna, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, para nosotros es muy importante. Agradeceríamos si por favor nos pudieras mandar un correo con tus datos de contacto a emarketing@grupolosarcos.com para poder contactarnos contigo y dar el seguimiento adecuado. Siempre nos hemos distinguido por ofrecer un servicio y atención de la más alta calidad y cada día nos esforzamos por obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes. Quedamos en espera de tu correo y esperamos que puedas volver a visitarnos donde nos aseguraremos que tu experiencia será excelente.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las pocas tardes calurosas que quedaban la decidimos aprovechar y comer algo del mar.

Un clamato para empezar y después a botanear...aguachile, toritos, tacos. Todo muy rico y a buen precio.

Muchos lugares deberían llevar a sus meseros a capacitarse aquí. El servicio es de primera, siempre están presentes sin que lo agobien a uno. Es de esperarse, en Los Arcos es lo mismo en todos lados.

La siguiente a ver si le entramos a los platos fuertes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a ogaz79
CABANNArest, Gerente en Cabanna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Hola, muchas gracias por tu visita y por compartirnos tu opinión, para nosotros es muy importante. Estamos super contentos de saber que disfrutaste de nuestra rica comida y sobre todo de nuestro servicio de primera, comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor. Esperamos verte pronto de regreso. ¡Saludos!

Opinión escrita 21 de octubre de 2020

Tratan mal a los empleados siendo que observé un mal trato hacia los trabajadores enfrente de los clientes dónde sin importar la afluencia se le gritó y humilló a una señorita que se encontraba en el área de la entrada, si así tratan a los trabajadores no me imagino como tratan a los clientes me sorprende a tal grado que una empresa reconocida como cabanna solape este tipo de tratos hacia sus trabajadores

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Eduardo_sanz20
CABANNArest, Director de Relaciones Públicas en Cabanna, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos gustaría si por favor nos pudieras mandar un correo a emarketing@grupolosarcos.com con el día de tu visita, de igual manera si recuerdas el nombre de la persona que observaste. En Grupo Los Arcos siempre hemos buscado fomentar y practicar los valores que nos rigen desde hace más de 40 años así como promover una cultura y excelente ambiente de trabajo siendo el respeto uno de nuestros principales valores. Ya que para nosotros tanto nuestros empleados como clientes son nuestra prioridad. Quedamos en espera de tu correo para dar el seguimiento adecuado.