Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
M L Chavez
San Luis Potosí, México

Decepción de hospedaje

Opinión sobre el The Westin Monterrey Valle
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jul 2023mediante dispositivo móvil
Estuvimos 3 noches, al llegar nos entregaron la habitación , había 2 empleados del hotel saliendo de ella, muy raro, la habitación estaba impregnada a humo de cigarro, había cabellos en una de las camas y la tasa del baño mal lavada. Tampoco funcionó la chapa, le tuvieron que ir a cambiar la pila de la chapa. Pedimos cambio de habitación, la otra está por lo menos limpia y no olía mal; pero hasta ahí quedó todo, un simple usted disculpe, las otras 2 noches bien a secas. No hubo una disculpa formal o alguna compensación a cambio del mal rato que pasamos
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Quédense en su hotel de confianza y no experimentar, aún cuando el evento sea en la misma plaza
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
    $1,881
Restaurante
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El olor en la habitación es muy desagradable!! A la 1:30 de la madrugada tuvieron que subir no pudieron hacer nada y a las 2:30 nos cambiaron de habitación!! Después a las 9:00 llegó ama de llaves y tocó la puerta sin razón alguna despertándonos!! Muy mala experiencia, aparte no servían los elevadores y los de servicio tardaban mucho en llegar.
No volvería ya que la segunda habitación por la mañana olía igual que la otra.

Consejo sobre habitaciones: Hay más opciones!! No compensa lo que se paga con lo mala experiencia.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trail741598
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación y el hotel están de primera, pero NO respetan lo que tú reservaste, en mi caso reservé una Suite que incluye acceso al Club Lounge con desayuno continental incluido, bien, el Lounge Club me dicen que está cerrado por pandemia, es entendible, pero las dos noches consumimos desayuno continental mi esposa y yo, es decir, solo fruta, jugo y café, y tuve que pagar $540 pesos más propina por desayuno.
Otro problema es la incomodidad del estacionamiento, nadie te ayuda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Viajero61Mx
Naomi Duarte, Atención al huésped/Recepción en The Westin Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Estimado Viajero61Mx,

Gracias por su sincera opinión acerca de su estancia en Westin Monterrey Valle. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas en cuanto a los beneficios del club lounge y el estacionamiento. Agradecemos sus comentarios y tomaremos las acciones necesarias para continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para nosotros, ubicado dentro de un centro comercial, muy moderno limpio, súper cómodo y nuevo, pague habitación con vista a la ciudad y me dieron habitación en el 5to piso, donde pude apreciar un horrible muro ! Por otro lado el servicio a la habitación es terriblemente malo ! Anoche me dejaron esperando mi platillo, más de 1 hora y nunca llego. Pesimos! Pesimos! Pesimos!! Sepan que las instalaciones no son por sí mismas el éxito de un hotel, al final lo que más cuenta es la atención !! Y para la cena peor ! Nadie quien nos de la bienvenida ni nos invite a pasar, no dan sugerencias, esperamos más de 10 min a que alguien se acercara y preguntara con un poco de sarcasmo “ya lo atendieron verdad?” A pesar de sólo haber 2 únicas personas contándome a mi, el servicio es lento. No volveremos ! Lo prometo ! Y serán bien recomendados.

Consejo sobre habitaciones: Busquen de verdad otras opciones, aquí es caro y no lo vale ! Mal servicio ! Les vale !
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RobertoRuCor
Zayra Naomi Duarte Rodriguez, Owner en The Westin Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado RobertoRuCor,

Gracias por elegir The Westin Monterrey Valle y brindar su valiosa retroalimentación, me complace saber que ha disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel. Sin embargo, lamento sinceramente que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto al servicio de restaurante y que no haya sido el esperado, sus comentarios ya han sido compartidos a la Dirección General para su atención y seguimiento.
Espero que nos pueda brindar la oportunidad y confianza de tenerle nuevamente en el futuro y demostrarle que esto solo ha sido una excepción en nuestro servicio.
Quedo a sus órdenes por cualquier cosa que necesite,
FOM

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente ubicación y el mejor descanso! El hotel se encuentra en una plaza comercial, es un hotel prácticamente nuevo, las camas súper confortables, sus amenities de relajación total son el complemento perfecto para descansar y recargar energías 👍🏻 Room service 24 hrs, la comida muy buena y la atención inmejorable! Me quedaría en este hotel siempre!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zim626
Naomi Duarte, Guest Services / Front Office en The Westin Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado Zim626,

Gracias por brindar su valiosa experiencia en The Westin Monterrey Valle, me complace saber que ha tenido una grata estadía! Tenga la seguridad que sus comentarios han sido compartidos a nuestro Director General y nuestro Staff para continua mejora de nuestro servicio.
Esperamos verle de nuevo y seguirle brindando experiencias renovadoras!
Sinceramente,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Me encantó vivir la experiencia en el Hotel Westin, me encantó la decoración y sobre todo el servicio y la comida.

Me dieron una habitación con excelente vista a las montañas y lo mejor de todo es que puedes echarte unos drinks en el Rooftop donde la vista es aún mejor.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones al frente tienen la mejor vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Eduardo R