Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Desde la reservación ningún problema. Ya en Monterrey todo en orden en la habitación, los alimentos sin grandes pretensiones pero higiénicos. Tal vez el único detalle fue al salir pues había un cajero en capacitación y retrasó un poco la emisión de la factura. Nadie es perfecto, me parece.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con las mejores camas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Fermin Á
Beatriz V, Manager en Hotel Ibis Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado huésped:
Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo para compartir sus comentarios.
Me complace de manera especial que haya decidido elegirnos como sus anfitriones en su visita a la Ciudad de Monterrey, es la mejor forma de reconocer nuestro compromiso con hacer una experiencia relajante y cómoda en cada una de sus estancias.
Lo esperamos con las puertas abiertas para que disfrute de otra maravillosa estancia.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Por el precio y en comparativo con hoteles de la zona puede mejorar... no incluye botecitos de shampoo, habitaciones muy pequeñas y poco confortables, puedo asegurar que un Motel de Paso ... puede ser mejor opcion....

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ajonathangonzale2019
Beatriz V, Manager en Hotel Ibis Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Estimado Huésped
Muchas gracias por contactarnos para compartirnos su experiencia. Lamento que el diseño de la habitación no haya cumplido con sus expectativas. En ibis tenemos el firme compromiso por brindar la mejor atención a nuestro huéspedes, instalaciones de primera calidad con camas cómodas y todo al mejor precio de nuestro segmento en la zona Valle Oriente, como información adicional en la zona de San Pedro no hay ningún motel. Espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo y mostrarle que somos excelentes anfitriones y cuidadosos de brindar una atención cálida que representa una excelente relación calidad-precio.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

buena atencion del personal,atentos y profesionales. reconocen al viajero frecuente y ponen mucha atencion.
ventanas bien aisladas del clima y ruido,cuarto confortable. los elevadores necesitan mantenimiento estetico

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 193monterrey
Beatriz V, General Manager en Hotel Ibis Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la reservación ya se había generado el cargo y al hacer el check in querían cobrar de nuevo, después de discutir 20 min y enseñarles el cargo a mi cuenta ya entendieron. Según la cena y desayuno estaba incluido lo cual fue un engaño.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 112aldoc
Beatriz V, General Manager en Hotel Ibis Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Estimado/a Huésped

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Monterrey Valle.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Me hospedo siempre en la misma cadena hotelera ya que los Ibis son, en general, iguales en todos lados. Limpio, con lo justo y a un precio razonable. Está bien si es para ducharse y dormir, no para disfrutar el hotel porque no tiene muchos servicios.
El desayuno está muy bien, hay opciones. El staff del hotel muy atento.
Un día cenamos en el hotel, la comida estaba bien.
Wifi buen alcance en todos lados.
Habitación chica.
Entiendo que de los hoteles de la zona de San Pedro es uno de los más económicos pero cumple con su objetivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Flor85
Beatriz V, General Manager en Hotel Ibis Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019