Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier Delgado Tinajero
Ciudad Valles, México

Buena en general

Opinión sobre el ibis Monterrey Valle
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2023
Hotel acorde en relación precio y calidad, excelente ubicación . Aconsejo utilizar la app de TripAdvisor para reservar y obtener un mejor precio .muy cerca del hotel plazas comerciales, restaurantes y hospitales.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo hacer reservación mediante la app de TripAdvisor para obtener mejor precio.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 mar 2023
Estimado huésped:
Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo para compartir sus comentarios.
Me complace de manera especial que haya decidido elegirnos como sus anfitriones en su visita a la Ciudad de Monterrey, es la mejor forma de reconocer nuestro compromiso con hacer una experiencia relajante y cómoda en cada una de sus estancias.
Lo esperamos con las puertas abiertas para que disfrute de otra maravillosa estancia.

Beatriz Velázquez C.
    $2,143
A 3.1 km de ibis Monterrey Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, alfombra de los pasillos percudidas y húmedas, recepción mala y sin mantenimiento con pisos sucios. Las habitaciones demasiado pequeñas con lo mínimo austero indispensable al Extremo. Parece habitación de cuarto de hospital público. La reservación la hice por expedia por un costo de 1,400 pesos la noche. Lean la reseñas y opiniones de otros viajeros antes de tomar la decisión de hospedarse. Creo que lo único que lo Saba es La ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Lean las reseñas y opiniones antes de reservar. No aconsejable para venir en pareja. Es “aceptable” para viajes express.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mapi_pr
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

Mal servicio proporcionado a personas con capacidad reducida. Uso silla de ruedas y desde que iba a accesar la habitación, empezaron las incomodidades. Puerta con tope, pasillo de acceso muy angosto, entrar al baño fue una odisea y mas, poder hacer del baño. La taza es como para niños y el espacio no tiene la capacidad para albergar una silla de ruedas con comodidad, me tuve que desplazar hasta el baño de recepción para hacer mis necesidades, el cual, tampoco tiene las condiciones necesarias. La cama es matrimonial ahí no caben 2 personas con comodidad, no tienen habitación con camas dobles, etc, etc. Mala experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a excellradioc
Beatriz Velázquez, General Manager en ibis Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimado Huésped,

Atentamente,

Beatriz Velázquez C.
Gerente General

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El clima de Monterrey estaba frío, la habitación estaba congelante, no hubo forma de apagar el clima, quise prender la calefacción y me dijeron que no había en todo el hotel, para resolver el problema me dieron una cobija extra, pase una pésima noche tapada hasta la cabeza y congrlandome.

Consejo sobre habitaciones: Busca otra opción de hotel, no te qudes ahí
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alegreyjubilosa
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

El hotel está en buenas condiciones, pero tiene sus áreas de oportunidad, por ejemplo, un día por la mañana se descompuso la caldera del piso donde estaba y no se dieron cuenta hasta que yo se los indiqué, otro día la comida de restaurante estaba fría cuando nos la sirvieron.
En lo que respecta a las medidas para evitar contagios, creo que están haciendo bien las cosas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Apalacios09
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que pagas es lo que tienes. Una habitación para dormir, y listo. Está lo suficientemente cómodo para pasar la noche. Sus servicios están limitados pero la ubicación está muy bien para el precio. La puerta del baño debería tener seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a AlexBerroterahan