Los precios más bajos para tu estadía
$1,326
Ciudad de México, México

Muy bien. Pero mejorar aseo

Opinión sobre el Hotel Antaris Valle
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2023mediante dispositivo móvil
Cama comfortable, recepción amigable, localización complicada ya que tiene el nombre al exterior pero de la cadena Luxor según me indican. pero cama limpia a excepción de la ducha les falta mejorar el aseo, hay mucho cabello y se ve sucio. La tabla de planchar con un agujero, no es costoso pero si daría mejor imagen
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 nov 2023
Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo al compartirnos su experiencia en nuestro Hotel, tenga por seguro que sus comentarios los estaremos compartiendo a las áreas correspondientes para tomar acciones inmediatas. Nuestra misión es seguir creando buenas experiencias con nuestros huéspedes y hacer placentera su estadía en nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de regreso!
Quedamos a sus ordenes.
    $1,671
A 0.3 km de Hotel Antaris Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2023

Excelente ubicación, el restaurante tiene comida muy rica y variada, el trato fue amable y las habitaciones amplias y cómodas. Se mantuvieron al pendiente de la limpieza de mi habitación constantemente

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carolina L
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2023

Estimada Huésped:
Agradecemos su tiempo al compartirnos su experiencia en nuestro Hotel, tenga por seguro que sus comentarios los estaremos compartiendo a las áreas correspondientes. Nuestra misión es seguir creando buenas experiencias con nuestros huéspedes y hacer placentera su estadía en nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023

El hotel es bueno, está muy bien ubicado en buena zona. El servicio excelente solo los cuartos tienden a oler un poco a drenaje por las noches. De ahí en más muy recomendado. El restaurante lo considero que es bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jesusgarcial

Estimado Sr Garcia:
Agradecemos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro Hotel. Sabemos que tenemos areas de oportunidad sin embargo, estamos en constante mejora ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial.
Gracias por su preferencia, lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Los cuartos son cómodos y el precio por el hotel en relación a su ubicación es insuperable, son un poco tardados para la facturación pero en general el hotel es muy buena opción para viaje de negocios.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo V
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Agradecemos su preferencia por nuestra marca Antaris, nos es grato saber que en su visita a la ciudad nos eligió como sus anfitriones. Nos complace saber que su experencia fue grato y con gusto compartiremos sus comentarios, sabemos que aún hay áreas de oportunidad en lo que debemos de trabajar. Esperamos verlo pronto de nuevo

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

El

La ubicación del hotel es excelente la zona es muy tranquila y segura además de que se encuentra cercas de un parque donde puedes salir a correr y hacer ejercicio, el hotel es pequeño pero las habitaciones son grandes y cómodas pueden mejorar un poco en el área de la limpieza pero el servicio y trato de parte de los colaboradores es bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a emmanueldB2014SC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

El servicio de recepción y restaurante fue excelente la comida estaba muy rica y el trato del mesero fue muy bueno, la habitación estaba amplia y todo super tranquilo además de que la cama estaba muy cómoda aunque las almohadas un poco grandes la ubicación del hotel es excelente para salir a caminar y tiene restaurante muy buenos cercas del área, todo me gustó espero pronto regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anagabl