Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rivasedgar607
Hermosillo, México

pendiente facturas de alimentos

Opinión sobre el Hotel Antaris Valle
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 feb 2024
quedaron de mandarme las facturas a mi Correo de consumo en el restaurante y las Sigo Esperando , me urge que me las manden me hospede del dia 6 al 9
mi telefono es 6623394199 mi nombre es edgar rivas garay solo me mandaron una factura me urgen las demas
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 feb 2024
Estimado Sr Rivas:
Le ofrecmos una disculpa por el inconvniente, tenemos la confirmacion de las facturas enviadas y de su recepcion, Agradecemos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Sabemos que tenemos areas de oportunidad sin embargo, estamos en constante mejora ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial.
Gracias por su preferencia, lo esperamos pronto.

Facade
    $1,896
A 0.4 km de Hotel Antaris Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Es un hotel pequeño y ya le hace falta una manita de gato, pero la amabilidad de todo el personal lo compenza, fue una grata experiencia nos ayudaron con las maletas ya que llegamos muy temprano y nos indicaron que areas podiamos vistar, quedamos encantados con lo cerca de las plazas comerciales, y no pueden irse sin probar los hotcakes del desayuno son una delicia!

Consejo sobre habitaciones: El hotel no cuenta con elevador pero son solo 2 pisos y pocas escaleras
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jessy R
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimad huesped
Agradecemos su preferencia por nuestra marca Antaris, nos es grato saber que en su visita a la ciudad nos eligió como sus anfitriones. Nos complace saber que su experencia fue grato y con gusto compartiremos sus comentarios, Nuestra misión es seguir creando buenas experiencias con nuestros huéspedes y hacer placentera su estadía en nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de regreso! Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

Malisima la atencion de la gerente, no tiene nada de capacitación en servicio al huésped, solo saben decir NO a todo, no dan soluciones ni alternativas. Te llevan toallas oliendo mal, no te dejan agua en la habitación, ni kleenex. El personal del restaurante es grosero y no atiende a tus peticiones. Que pésima experiencia tuvimos en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden ahi, es muy desagradable estar todo el dia rogando por un servicio y que te traten con la punta del pie.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Guadalupe S

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo al compartirnos su experiencia en nuestro Hotel, Lamentamos saber que no disfrutó mucho de su experiencia con nosotros, Sabemos que tenemos areas de oportunidad sin embargo, estamos en constante mejora ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial. Tenga por seguro que sus comentarios los estaremos compartiendo a las áreas correspondientes para tomar acciones inmediatas esperando que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Todo fue muy cordial,buen recibimiento , hotel impecable en cuanto a limpieza , excelente ubicación , habitación equipada con todo lo necesario. Atmósfera familiar ya que pudimos descansar sin ruidos. Sin duda podría regresar .

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Ximena M
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

El personal muy atento , muy buena atencion , la habitacion muy agradable y comoda, las camas muy comodas, la comida deliciosa, el servicio a cuarto muy rapido y delicioso, tuvimos un fin de semana maravilloso!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Danae V

Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Habitación espaciosa, comodidad absoluta, descanso reparador en una ubicación privilegiada. Antaris Valle es una garantía de satisfacción para viajes de negocios o placer por su inmejorable ubicación y servicios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a jethiel