Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ricardo H

Buen servicio del personal

Opinión sobre el Hotel Antaris Valle
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 mar 2024
Buena ubicacion, es un hotel pequeño, fuimos en fin de semana y puedes caminar en la calzada y disfrutar de una tarde familiar, Astrid fue muy amable en darnos indicaciones de los lugares que buscamos, todo el personal es muy servicial y atento, fue una estancia muy placentera, solo como sugerencia poner alguna indicacion mas visible de el hotel, cuando llegamos nos confundimos y estabamos entrando a otro edificio que esta enfrente.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El estacionamiento es pequeño pero tienen otro en la parte posterior.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 abr 2024
Estimad huesped
Agradecemos su preferencia por nuestra marca Antaris, nos es grato saber que en su visita a la ciudad nos eligió como sus anfitriones. Nos complace saber que su experencia fue grato y con gusto compartiremos sus comentarios, Nuestra misión es seguir creando buenas experiencias con nuestros huéspedes y hacer placentera su estadía en nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de regreso! Quedamos a sus ordenes.

Facade
A 0.7 km de Hotel Antaris Valle
Piscina
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Excelente servicio, muy amables, instalaciones bien en general, la comida del restaurante es rica y de buenas porciones. Las habitaciones son limpias y los productos de aseo son de calidad. Siempre al pendiente de tus necesidades. Gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dunaidelossantos
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Es de los hoteles más comodos de Monterrey! El staff ha sido super amable y accesible con todas las peticiones que hemos tenido de espacios de negocios, el señor Javier que ayuda con las maletas da un excelente servicio!! Siempre muy amable!

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene una super buena ubicación, el servicio es muy bueno!!
Agradécele a Rocío A
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Estimada huesped

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

quedaron de mandarme las facturas a mi Correo de consumo en el restaurante y las Sigo Esperando , me urge que me las manden me hospede del dia 6 al 9
mi telefono es 6623394199 mi nombre es edgar rivas garay solo me mandaron una factura me urgen las demas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rivasedgar607

Estimado Sr Rivas:
Le ofrecmos una disculpa por el inconvniente, tenemos la confirmacion de las facturas enviadas y de su recepcion, Agradecemos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Sabemos que tenemos areas de oportunidad sin embargo, estamos en constante mejora ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial.
Gracias por su preferencia, lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Es un hotel pequeño y ya le hace falta una manita de gato, pero la amabilidad de todo el personal lo compenza, fue una grata experiencia nos ayudaron con las maletas ya que llegamos muy temprano y nos indicaron que areas podiamos vistar, quedamos encantados con lo cerca de las plazas comerciales, y no pueden irse sin probar los hotcakes del desayuno son una delicia!

Consejo sobre habitaciones: El hotel no cuenta con elevador pero son solo 2 pisos y pocas escaleras
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jessy R
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

Malisima la atencion de la gerente, no tiene nada de capacitación en servicio al huésped, solo saben decir NO a todo, no dan soluciones ni alternativas. Te llevan toallas oliendo mal, no te dejan agua en la habitación, ni kleenex. El personal del restaurante es grosero y no atiende a tus peticiones. Que pésima experiencia tuvimos en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden ahi, es muy desagradable estar todo el dia rogando por un servicio y que te traten con la punta del pie.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Guadalupe S

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo al compartirnos su experiencia en nuestro Hotel, Lamentamos saber que no disfrutó mucho de su experiencia con nosotros, Sabemos que tenemos areas de oportunidad sin embargo, estamos en constante mejora ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial. Tenga por seguro que sus comentarios los estaremos compartiendo a las áreas correspondientes para tomar acciones inmediatas esperando que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.