Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ss2s31

Buena ubicación, buena relación calidad/precio

Opinión sobre el Hotel Antaris Valle
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 abr 2024
Un hotel pequeño, bien ubicado en San pedro, precio accesible. Tiene room service desde cafetería Beke, que queda ahí mismo para bajar a comer tmb.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 may 2024
Estimado huesped
Agradecemos su preferencia por nuestra marca Antaris, nos es grato saber que en su visita a la ciudad nos eligió como sus anfitriones. Nos complace saber que su experencia fue grato y con gusto compartiremos sus comentarios, Nuestra misión es seguir creando buenas experiencias con nuestros huéspedes y hacer placentera su estadía en nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de regreso! Quedamos a sus ordenes.

Facade
    $1,996
A 0.4 km de Hotel Antaris Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

No fue lo que me ofreció la aplicación jamás tuvimos desayunos como la aplicación me ofreció el alojamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2024
1  Agradécele a vero2011mm
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo al compartirnos su experiencia en nuestro Hotel, tenga por seguro que sus comentarios los estaremos compartiendo a las áreas correspondientes para tomar acciones inmediatas. Nuestra misión es seguir creando buenas experiencias con nuestros huéspedes y hacer placentera su estadía en nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de regreso! Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Buena ubicacion, es un hotel pequeño, fuimos en fin de semana y puedes caminar en la calzada y disfrutar de una tarde familiar, Astrid fue muy amable en darnos indicaciones de los lugares que buscamos, todo el personal es muy servicial y atento, fue una estancia muy placentera, solo como sugerencia poner alguna indicacion mas visible de el hotel, cuando llegamos nos confundimos y estabamos entrando a otro edificio que esta enfrente.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es pequeño pero tienen otro en la parte posterior.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Z7144MSricardoh
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimad huesped

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Excelente servicio, muy amables, instalaciones bien en general, la comida del restaurante es rica y de buenas porciones. Las habitaciones son limpias y los productos de aseo son de calidad. Siempre al pendiente de tus necesidades. Gracias

Agradécele a dunaidelossantos
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Estimad huesped

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Es de los hoteles más comodos de Monterrey! El staff ha sido super amable y accesible con todas las peticiones que hemos tenido de espacios de negocios, el señor Javier que ayuda con las maletas da un excelente servicio!! Siempre muy amable!

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene una super buena ubicación, el servicio es muy bueno!!
Agradécele a Rocío A
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Estimada huesped

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

quedaron de mandarme las facturas a mi Correo de consumo en el restaurante y las Sigo Esperando , me urge que me las manden me hospede del dia 6 al 9
mi telefono es 6623394199 mi nombre es edgar rivas garay solo me mandaron una factura me urgen las demas

Agradécele a rivasedgar607

Estimado Sr Rivas:
Le ofrecmos una disculpa por el inconvniente, tenemos la confirmacion de las facturas enviadas y de su recepcion, Agradecemos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Sabemos que tenemos areas de oportunidad sin embargo, estamos en constante mejora ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial.
Gracias por su preferencia, lo esperamos pronto.