Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
versolgarsal
Nuevo Laredo, México

Sin duda volvería a hospedarme aquí

Opinión sobre el Hotel Antaris Valle
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 may 2024
Lo recomiendo, excelente en relación calidad precio, camas cómodas, buena limpieza, buena atención en loby
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 jun 2024
Estimado huesped
Agradecemos su preferencia por nuestra marca Antaris, nos es grato saber que en su visita a la ciudad nos eligió como sus anfitriones. Nos complace saber que su experencia fue grato y con gusto compartiremos sus comentarios, Nuestra misión es seguir creando buenas experiencias con nuestros huéspedes y hacer placentera su estadía en nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de regreso! Quedamos a sus ordenes.

$2,689
    $1,996
A 0.4 km de Hotel Antaris Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Es un buen hotel, el servicio es bueno, pero esta vez me tocó la mala experiencia, la habitación estaba sucia, mucho polvo en el escritorio y sobre el microondas. Había solicitado un check in anticipado ya que mi vuelo fue por la mañana, me lo dieron hasta las 2pm porque no tenían disponibilidad, sin embargo, la habitación que me asignaron parecía no haber estado ocupada.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juana S
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2024

Estimado huesped
Agradecemos su preferencia por nuestra marca Antaris, nos es grato saber que en su visita a la ciudad nos eligió como sus anfitriones. Nuestra misión es seguir creando buenas experiencias con nuestros huéspedes y hacer placentera su estadía en nuestro Hotel siempre que contamos con la disponblidad se brinda el acceso a la habitacion lo ms temprano posible, con gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Un hotel pequeño, bien ubicado en San pedro, precio accesible. Tiene room service desde cafetería Beke, que queda ahí mismo para bajar a comer tmb.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ss2s31
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

No fue lo que me ofreció la aplicación jamás tuvimos desayunos como la aplicación me ofreció el alojamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a vero2011mm

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo al compartirnos su experiencia en nuestro Hotel, tenga por seguro que sus comentarios los estaremos compartiendo a las áreas correspondientes para tomar acciones inmediatas. Nuestra misión es seguir creando buenas experiencias con nuestros huéspedes y hacer placentera su estadía en nuestro Hotel. Lo esperamos pronto de regreso! Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Buena ubicacion, es un hotel pequeño, fuimos en fin de semana y puedes caminar en la calzada y disfrutar de una tarde familiar, Astrid fue muy amable en darnos indicaciones de los lugares que buscamos, todo el personal es muy servicial y atento, fue una estancia muy placentera, solo como sugerencia poner alguna indicacion mas visible de el hotel, cuando llegamos nos confundimos y estabamos entrando a otro edificio que esta enfrente.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es pequeño pero tienen otro en la parte posterior.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Z7144MSricardoh
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimad huesped

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Excelente servicio, muy amables, instalaciones bien en general, la comida del restaurante es rica y de buenas porciones. Las habitaciones son limpias y los productos de aseo son de calidad. Siempre al pendiente de tus necesidades. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dunaidelossantos
Hoteles Antaris, Otro en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Estimad huesped