“Cena”

Los Curricanes - Parque Arboleda
Clasificado como N.º 1 de 390 Restaurantes en San Pedro Garza García
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la comida y la atención del personal en especial de Mireya quien fue la persona que nos atendió

Agradécele a Opgm2
Escribir una opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción ahora en Mty, con su sabor característico de Tampico y disfrutamos mucho las recomendaciones de Julio (nuestro mesero).

Agradécele a majuarezr88
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena calidad en alimentos, mariscos frescos, Muy buen servicio por parte del mesero Julio, trato cordial y nos dio una buena recomendacion de platillos

Agradécele a arlettemed
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, la comida deliciosa el Servicio increible por parte de todos!! Volvería a ir? Claro que si.

Agradécele a Y2826KYvaleriaa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, pero sobre todo el servicio al cliente es espectacular, vinimos por cobre y encontramos ORO. RECOMENDADO el coctel de Camarón

Agradécele a luisaU5805SQ