“Atención y comida bastante bueno ”

Los Curricanes - Parque Arboleda
Clasificado como N.º 2 de 397 Restaurantes en San Pedro Garza García
Opinión escrita 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es bastante buena, en especial del mesero Manuel, los platillos muy ricos y el risotto de mariscos delicioso. Sin duda regresaremos, excelente lugar

1  Agradécele a mar_aandreao2019
LOSCURRICANES, Propietario en Los Curricanes - Parque Arboleda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

¡Hola, Luna! Tienes mucha razón, definitivamente el Risotto de mariscos es uno de los más deliciosos, aunque es difícil decidir entre tantas comidas tan ricas. Nos alegra mucho saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, ya que para nosotros, ustedes son lo más importante, y queremos brindarles el servicio que merecen. ¡Esperamos verte de regreso muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 13 de marzo de 2021

Muy rica la comida, Alta calidad y sabor en cada uno de sus platillos, además del excelente servicio de la Srta. Mireya, atenta y eficiente a la hora de atendernos y recomendarnos los platillos y bebidas de la casa, sin duda regresaríamos!

2  Agradécele a karlab241

¡Hola, Karla! Muchísimas gracias por venir a dejarnos tan buen comentario, de verdad nos alegra saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y aún mejor, que les estamos dando un servicio excepcional, como sólo ustedes se merecen. Y sí, tienes mucha razón, todos los platillos y bebidas de la casa están deliciosos. ¡Espero que nos puedas visitar de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 13 de marzo de 2021

El servicio y los alimentos de muy buena calidad. El cóctel Currican Playero delicioso y la atención de nuestro mesero Manuel hizo de nuestra estancia un momento agradable.

1  Agradécele a melissa e

¡Hola, Melissa! Muchas gracias por tomarte un ratito para venir a escribirnos, nos motiva mucho leer comentarios como los tuyos, y saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Qué bueno que te gustó nuestro Curricán Playero, y si te quedaste con ganas de más cocteles, te recomendamos nuestro festival de ceviches, ¡un indispensable! Esperamos verte de regreso pronto para que vuelva a vivir la experiencia Curricanes.

Opinión escrita 10 de marzo de 2021

Todo muy rico lo mejor son los tuétanos con camarón así cómo el aguachile.
Mireya nos atendió muy bien.

1  Agradécele a patrikiaa87
LOSCURRICANES, Propietario en Los Curricanes - Parque Arboleda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

¡Hola, Paty! Nos alegra mucho escuchar que te la pasaste tan bien con nosotros, y tienes razón, los tuétanos con camarón está entre nuestros platillos favoritos también. Y Mireya también está feliz por escuchar tan buenos comentarios. ¡Los esperamos muy pronto! para que a la próxima, se vayan aún más contentos.

Opinión escrita 9 de marzo de 2021

La comida excelente probamos un par de tacos diferentes, una empanada y una tostada, todo estuvo delicioso, muy atentos con el servicio Edgar y Jorge,

1  Agradécele a 196SAMARAVC
LOSCURRICANES, Propietario en Los Curricanes - Parque Arboleda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

¡Hola Samara! Muchas gracias por tu excelente calificación, nos motiva leer su comentario y saber que hacemos un buen trabajo para ustedes. ¡Esperamos verte de regreso pronto visitándonos para que vuelvas a vivir de la experiencia Curricanes!